August 16, 2017

Un palestino apuñaló a un empleado de un supermercado de Yavne

Agencia AJN.- El atacante, un palestino de 19 años, intentó huir del local pero fue neutralizado por otros empleados y testigos. La víctima sufrió heridas punzantes en la parte superior del cuerpo y se encuentra en grave estado. La policía sospecha motivos nacionalistas.

Agencia AJN.- Un empleado fue apuñalado por un palestino en un supermercado en la ciudad de Yavne. El atacante, un joven de 19 años que, al parecer, también trabajaba en el supermercado Shufersal, fue arrestado después de intentar huir de la escena. La policía sospecha de un ataque terrorista

La víctima, de 42 años, se encuentra en grave estado luego de sufrir heridas de puñalada en la parte superior del cuerpo. Otro empleado fue tratado por shock. Los civiles que estaban en la escena lograron someter al atacante hasta que fue esposado por la policía

“Mi esposa y yo estábamos de compras, de repente, un hombre con una mochila y un acento árabe se me acercó y me preguntó si trabajaba allí”, contó Shlomo Brill, un testigo del ataque. “Diez minutos más tarde oí gritos desde la zona de salida, todos en la tienda se volvieron locos, pensamos que era un ataque terrorista, todos estábamos estresados, los cajeros gritaban, los empleados temblaban de miedo”, añadió.

Uno de los civiles que ayudó a someter al atacante relató: “Oí a uno de los empleados gritar `deténganlo, deténganlo´. Otro civil lo tropezó, y luego él y el empleado neutralizaron al palestino hasta que llegaron los agentes de policía y lo esposaron”.

Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario