August 16, 2017

Un palestino apuñaló a otro hombre “por Al-Aqsa” en Petaj Tikva

AJN.- Un terrorista palestino apuñaló a un hombre de 32 años cerca de la estación de colectivos Petaj Tikva. La víctima fue trasladada al centro médico de Rabin y el terrorista, que según fuentes policiales “lo hizo por Al-Aqsa” fue detenido.

Un hombre de 32 años de edad fue herido hoy por la mañana al ser apuñalado por un palestino cerca de la estación de colectivos de Petaj Tikva. La víctima fue trasladada al centro médico de Rabin con lesiones en la parte superior del cuerpo. El agresor de 21 años de edad y que residía ilegalmente en Israel, fue capturado y puesto bajo custodia policial.
 
Según los informes, el terrorista aseguró que “lo hizo por Al-Aqsa”. La policía declaró además que “el atacante es un residente de la Ribera Occidental que apuñaló a un israelí junto a un puesto de shawarma, hiriéndolo de moderado a severo. El atacante fue capturado y el incidente está bajo investigación”.

Al parecer, el atacante intentó escapar por una calle latera al ser descubierto por un conductor, quien procedió a abalanzarle su auto.
 
El incidente es el último de una serie de ataques violentos y mortales llevados a cabo tras la decisión de Israel de instalar detectores de metales a la entrada del área del Monte del Templo, donde reside la mezquita Al-Aqsa.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario