Israel

Peres criticó a los israelíes que cuestionan a Obama: “No nos dañaría decir gracias”

AJN.- Luego de que EEUU entregara a Israel sus nuevos aviones de combate F-35, el ex presidente israelí opinó que hay personas que “critican a Estados Unidos y piensan que saben mejor que Obama lo que debería estar haciendo”.

Peres criticó a los israelíes que cuestionan a Obama: “No nos dañaría decir gracias”

El ex presidente israelí Shimon Peres criticó hoy a aquellos en Israel que cuestionan la amistad del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y sugirió que eran “ingratos”.

Los comentarios de Peres se produjeron un día después de que EEUU entregara a Israel sus nuevos aviones de combate F-35 en una ceremonia en Fort Worth, Texas, a la que asistió el ministro de Defensa israelí, Avigdor Liberman.

“Ayer fue un día muy importante en la historia de Israel”, afirmó Peres. “Estados Unidos nos entregó uno de los mejores aviones del mundo. El F-35 sumará un gran poder a nuestra fuerza aérea.”

Peres señaló que en momentos como estos “hay que ponerse de pie y decir gracias a los Estados Unidos y a su presidente, Barack Obama”. “Nos ha concedido lo que Estados Unidos no ha otorgado a cualquier otra nación.”

El ex presidente opinó que hay personas en Israel que “critican a Estados Unidos y piensan que saben mejor que Obama lo que debería estar haciendo”.

Peres los acusó de “tratar de dañar y socavar las relaciones entre los países”.

Deja un comentario