August 22, 2017

Perú. Exposición “Laberintos de Luz y Emociones” del artista israelí Shay Frisch

AJN.- El jueves 25 de mayo, se inaugura la muestra “Laberintos de Luz y Emociones”, del artista israelí Shay Frisch.

Esta exposición reúne alrededor de 6 obras de gran formato del artista israelí Shay Frisch, que toma como referencia las teorías cinéticas y minimalistas del siglo XX y, a través de un lenguaje personal, las reinventa interviniendo los espacios expositivo con formas geométricas, fruto del ensamblado de enchufes industriales que junto a las luces y colores componen imágenes de gran belleza artística.

El Museo de Arte Contemporáneo (MAC Lima), en colaboración con el Instituto Italiano di Cultura de Lima, presentará “Laberintos de luz y emociones” que va a estar en exposición del 25 de mayo al 30 de julio 2017, de miércoles a domingo, de 10 am a 6 pm.

La Muestra, curada por Massimo Scaringella, reúne alrededor de seis obras de gran formato en donde el artista israelí Shay Frisch reinterpreta el espacio expositivo con formas geométricas, producto del ensamblaje de enchufes industriales que, junto a las luces y colores, componen imágenes de gran belleza artística.

Shay Frisch nació 1963 en Israel. Actualmente reside en Roma. Sus obras se exhiben en museos y fundaciones de todo el mundo. En 2013, la Galería Nacional Italiano de Arte Moderno y Contemporáneo de Roma dedicó una gran exposición individual a sus obras, curada por Achille Bonito Oliva. La exposición permanecerá abierta del 25 de mayo hasta el 30 de julio de 2017.

Precio de entrada: General S/10; Estudiantes, Adultos mayores y niños menores 12 años S/6 (Domingo gratis para residentes Barranco).

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario