July 24, 2017

El presidente de Israel condenó el ataque terrorista en Niza

AJN.- El presidente de Israel, Reuven Rivlin, hizo llegar sus expresiones de condolencias al gobierno de Francia y el repudio por lo que calificó de “impactante y horrenda matanza”. El mandatario urgió a tomar acciones globales y coordinadas frente al terrorismo. En tanto que el número de víctimas ascendió a 84, entre ellas varios niños. El presidente de Israel, Reuven Rivlin, envió hoy una carta de condolencias a su homólogo francés, Francois Hollande, tras el atentado terrorista perpetrado por un individuo que atropelló y disparó contra la multitud que celebraba el Día de la Bastilla, en la localidad de Niza. El número de muertos se elevó en las últimas horas a 84 y hay al menos 15 heridos de extrema gravedad. “Es con dolor y la tristeza que debo escribir una vez más y expresar mis más profundas condolencias y las de todo el pueblo de Israel, tras el horrendo ataque terrorista en Niza”, escribió Rivlin a Hollande. “Israel está junto a Francia y el pueblo israelí con el pueblo francés, hombro con hombro frente a esta terrible maldad, tal como debería estar todo el mundo libre. Debemos trabajar unidos para alcanzar a los terroristas, sus seguidores y partidarios, dondequiera que se puedan esconder. Nunca nos daremos por vencidos. Como usted oportunamente ha dicho, somos más fuertes que los fanáticos que buscan hacernos daño “, agregó el mandatario. El presidente israelí también se refirió al momento del ataque, durante los festejos del Día de la Bastilla. “”La Fête Nationale, Fiesta Nacional de Francia, marca el comienzo de la Revolución Francesa, un evento crucial para la historia europea y mundial y el despunte de los valores modernos que hoy en día todos apreciamos; la libertad, la igualdad y la democracia. La amenaza vil del terrorismo es una afrenta a estos valores, y los terroristas asesinan y mutilan indiscriminadamente en nombre de su ideología bárbara de odio “, escribió Rivlin. RL

  • por R.L.
  • 15 Julio, 2016
  • Israel
  • 34 Vistas
  • 0

AJN.- El presidente de Israel, Reuven Rivlin, hizo llegar sus expresiones de condolencias al gobierno de Francia y el repudio por lo que calificó de “impactante y horrenda matanza”. El mandatario urgió a tomar acciones globales y coordinadas frente al terrorismo. En tanto que el número de víctimas ascendió a 84, entre ellas varios niños.

El presidente de Israel, Reuven Rivlin, envió hoy una carta de condolencias a su homólogo francés, Francois Hollande, tras el atentado terrorista perpetrado por un individuo que atropelló y disparó contra la multitud que celebraba el Día de la Bastilla, en la localidad de Niza. El número de muertos se elevó en las últimas horas a 84 y hay al menos 15 heridos de extrema gravedad.

“Es con dolor y la tristeza que debo escribir una vez más y expresar mis más profundas condolencias y las de todo el pueblo de Israel, tras el horrendo ataque terrorista en Niza”, escribió Rivlin a Hollande.

“Israel está junto a Francia y el pueblo israelí con el pueblo francés, hombro con hombro frente a esta terrible maldad, tal como debería estar todo el mundo libre. Debemos trabajar unidos para alcanzar a los terroristas, sus seguidores y partidarios, dondequiera que se puedan esconder. Nunca nos daremos por vencidos. Como usted oportunamente ha dicho, somos más fuertes que los fanáticos que buscan hacernos daño “, agregó el mandatario.

El presidente israelí también se refirió al momento del ataque, durante los festejos del Día de la Bastilla. “”La Fête Nationale, Fiesta Nacional de Francia, marca el comienzo de la Revolución Francesa, un evento crucial para la historia europea y mundial y el despunte de los valores modernos que hoy en día todos apreciamos; la libertad, la igualdad y la democracia. La amenaza vil del terrorismo es una afrenta a estos valores, y los terroristas asesinan y mutilan indiscriminadamente en nombre de su ideología bárbara de odio “, escribió Rivlin.

RL

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario