July 24, 2017

El presidente y la primera dama de Israel dieron la bienvenida a miles en el evento anual de la Sucá Abierta en la residencia presidencial

Agencia AJN.-Alrededor de 6.000 visitantes participaron del evento anual de la sucá abierta en la residencia del presidente israelí, en Jerusalem. Este año, la sucá se llevó a cabo en colaboración con la Iniciativa Azul y Blanco del Ministerio de Economía y la Asociación de Fabricantes de Israel.

  • por Victoria
  • 19 Octubre, 2016
  • Israel
  • 34 Vistas
  • 0

El presidente de Israel, Reuven Rivlin, aseguró: “Hoy en día, todos somos una tribu bajo la Sucá – que es un símbolo de la paz – este es el festival más importante de nuestra conexión a Jerusalem, nuestra capital”.

“Nechama y yo estamos orgullosos de recibirlos en la sucá presidencial, que es la sucá de todo el pueblo – como la casa del Presidente es la casa de todo el pueblo.”

Alrededor de 6.000 visitantes participaron del evento anual de la sucá abierta en la residencia del presidente israelí, en Jerusalem. Este año, la sucá se llevó a cabo en colaboración con la Iniciativa Azul y Blanco del Ministerio de Economía y la Asociación de Fabricantes de Israel e incluyó exposiciones interactivas de inventos y de fabricación israelí, así como las frutas tradicionales y productos de Israel como es habitual en el festival de Sucot, como una fiesta de la cosecha.

A lo largo del día, el Presidente y la Primera Dama de Israel salieron a saludar a los miles de visitantes, dar la mano y hablar con ellos acerca de dónde habían venido de todo el país. El Presidente, también habló desde el escenario principal, donde las actuaciones musicales se llevan a cabo durante todo el día. “Les deseamos a todos un feliz Sucot, a todo el pueblo de Israel en todo el mundo, y a todo el pueblo de Israel aquí. Nechama y yo estamos orgullosos de recibirlos en la Sucá presidencial, que es la sucá de todo el pueblo – como la casa del Presidente es la casa de todo el pueblo”, afirmó.

El presidente añadió, “Esta casa une a todas las tribus de Israel. Han venido aquí hoy como cada año, y se puede ver el producto maravilloso de Israel en la pantalla; los maravillosos frutos y verduras de nuestra tierra”, continuó: “Pero los productos que comemos no son el único producto de esta tierra aquí hoy, han visto la enorme capacidad de la industria manufacturera en el Estado de Israel – una industria que es conocido en todo el mundo. Todo el mundo quiere comprar azul y blanco (los colores de la bandera de Israel.”

El Presidente israelí concluyo diciendo “Ustedes han venido aquí hoy, todos somos una tribu bajo la Sucá – que es un símbolo de la paz. La conexión a Jerusalem no necesita aval. Todo el mundo sabe que este es el festival más importante de nuestra conexión a Jerusalem, su capital “.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario