septiembre 24, 2017

Representante especial para negociaciones internacionales de Trump se reúne con Netanyahu y Abbas

AJN.- Jason Greenblatt llega hoy, lunes, a Israel para tratar de consensuar directrices sobre la construcción en las poblaciones israelíes en los territorios, tal como los dos primeros acordaron en su reunión en Washington el mes pasado, y formas de hacer avanzar el proceso diplomático. También se encontrará con el presidente, Reuven Rivlin, y otros funcionarios locales.

Jason Greenblatt, representante especial para las negociaciones internacionales del presidente estadounidense, Donald Trump

AJN.- Jason Greenblatt (foto), representante especial para las negociaciones internacionales del presidente estadounidense, Donald Trump, llega hoy, lunes, a Israel para reunirse con su primer ministro, Benjamín Netanyahu, en Jerusalem, y con el titular de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, en Ramallah.

También se encontrará con el presidente israelí, Reuven Rivlin; el titular del Consejo de Seguridad Nacional, Yaakov Nagel, y el coordinador de Actividades Gubernamentales en los Territorios, el general Yoav Mordechai.

Greenblatt tratará de consensuar directrices sobre la construcción en las poblaciones israelíes en los territorios, tal como Netanyahu y Trump acordaron en su reunión en Washington el mes pasado, y formas de hacer avanzar el proceso diplomático.

CGG

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario