July 21, 2017

Reuven Rivlin: “Estamos con Suecia”

AJN.- Tras el atentado en Estocolmo, el Presidente israelí le pidió a la comunidad internacional que se una contra el terrorismo. En el atentado un camión atropelló y mató a tres personas, hay varios heridos. “Terror es terror: el mundo entero libre debe unirse contra él”, escribió en su cuenta de Twitter el Presidente de Israel. “Nuestros pensamientos están con las habitantes de Estocolmo”, expresó. Un camión se estrelló hoy contra una tienda en una de las principales calles comerciales de Estocolmo, mató al menos a tres personas e hirió a muchas otras. El primer ministro sueco, Stefan Lofven, afirmó que todo indica que se trata de “un ataque terrorista”. Al parecer, una persona fue arrestada. “Suecia fue atacada”, remarcó Lofven en una conferencia de prensa transmitida por cadena nacional.

AJN.- Tras el atentado en Estocolmo, el Presidente israelí le pidió a la comunidad internacional que se una contra el terrorismo. En el atentado un camión atropelló y mató a tres personas, hay varios heridos.

“Terror es terror: el mundo entero libre debe unirse contra él”, escribió en su cuenta de Twitter el Presidente de Israel. “Nuestros pensamientos están con las habitantes de Estocolmo”, expresó.

Un camión se estrelló hoy contra una tienda en una de las principales calles comerciales de Estocolmo, mató al menos a tres personas e hirió a muchas otras. El primer ministro sueco, Stefan Lofven, afirmó que todo indica que se trata de “un ataque terrorista”. Al parecer, una persona fue arrestada.

“Suecia fue atacada”, remarcó Lofven en una conferencia de prensa transmitida por cadena nacional.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario