July 24, 2017

Sao Paulo se asocia con aplicación israelí para enfrentar el tráfico

Agencia AJN.-Joao Doria se reunió con el CEO de Waze, Noam Bardim, para discutir la forma de desarrollar conjuntamente soluciones tecnológicas e innovadoras para la movilidad urbana en Rio de Janeiro. Además, designó al sociólogo judío Daniel Annenberg, para llevar adelante el departamento de digitalización de los servicios públicos

  • por Victoria
  • 27 Octubre, 2016
  • Brasil
  • 39 Vistas
  • 0

Joao Doria, intendente electo de Sao Paulo, Brasil, ha anunciado que su ciudad utilizará la aplicación de tráfico y navegación israelí, Waze para, ayudar a manejar el tráfico pesado abordado por casi 20 millones de personas cada día.

El intendente electo de Sao Paulo se reunió con el CEO de Waze, Noam Bardim, el domingo, para discutir la forma de desarrollar conjuntamente soluciones tecnologícas e innovadoras para la movilidad urbana en la ciudad.

Un magnate de los medios y el empresario experimentado, Doria entrará en funciones como intendente de Sao Paulo, el 1 de enero de 2017. Fue elegido con el 53% de los votos en las elecciones del 3 de octubre. Designó al sociólogo Daniel Annenberg, que es judío, para llevar adelante el departamento de digitalización de los servicios públicos.

“Estamos planeando asociaciones en diversos sectores, tanto en las áreas de movilidad y seguridad, incluyendo un centro de seguridad integrada para proporcionar datos para gestionar mejor la ciudad. Noam se puso a disposición”, afirmó Annenberg, que también asistió a la reunión con Bardim.

En 2011, Doria co-condujo una visita a Israel con un grupo de los veinte directivos más importantes de Brasil en conjunto con la Cámara de Comercio Brasil-Israel. Un año más tarde, fue galardonado con el Premio Scopus por la Sociedad Brasileña de Amigos de la Universidad Hebrea de Jerusalem, por sus esfuerzos para aumentar los lazos entre ambos países.

“Esta coexistencia me dio una gran experiencia de aprendizaje y me hizo aún más entusiasta acerca de los valores del judaísmo e Israel, un pequeño país en el que las grandes inversiones en la educación y la innovación son pilares fundamentales”, aseguró.

“En Israel, descubrí el valor de la paz, el entendimiento preciso que Israel no es un país que se formó para ir a la guerra, sino una nación de hombres y mujeres jóvenes que desean la paz”, añadió Doria.

Durante el verano, otra aplicación de movilidad israelí ayudó a los brasileños a lo largo de las calles. Moovit guió alrededor de 2 millones de turistas y residentes locales por las rutas más rápidas y más seguras, para ir a las sedes de competición en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario