Israel

Río: Se inauguran los Juegos Olímpicos y desfila la mayor delegación israelí de la historia; mañana debuta

AJN.- Será en la noche de hoy, viernes, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Son 47 atletas de 17 deportes, liderados por su abanderada, la gimnasta de rítmica Neta Rivkin, quien participará en su tercera competencia ecuménica. No estarán su colega de artística Alex Shatilov, los nadadores Gal Nevo y Amit Ivry y la yudoca Shira Rishony, la primera en entrar en acción.

Río: Se inauguran los Juegos Olímpicos y desfila la mayor delegación israelí de la historia; mañana debuta

AJN.- En la noche de hoy, viernes, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, se inaugurarán los Juegos de la XXXI Olimpíada, y en el marco de la Ceremonia de Apertura desfilará la mayor delegación israelí (foto de Londres 2012) de la historia, con 47 atletas en 17 deportes, liderados por su abanderada, la gimnasta de rítmica Neta Rivkin, quien con solo 25 años participará en su tercera competencia ecuménica.

Sin embargo, varios de ellos no estarán presentes, ya que aún no llegaron a Brasil porque sus eventos comienzan más adelante o porque debutarán mañana mismo.
Este último es el caso del gimnasta de artística Alex Shatilov, múltiple medallista mundial y europeo, con aspiraciones de podio en el ejercicio de suelo, los nadadores Gal Nevo y Amit Ivry y la yudoca Shira Rishony, la primera en entrar en acción.

CGG

Deja un comentario