August 22, 2017

Sandra Arroyo Salgado y las hijas del fiscal Nisman fueron recibidas por el presidente de Israel

AJN.- El presidente de Israel, Reuven Rivlin, recibió a Sandra Arroyo Salgado y las dos hijas del fiscal Alberto Nisman, en Jerusalem. Arroyo Salgado solicitó al presidente Rivlin la cooperación de Israel en el esclarecimiento de la muerte de Nisman y aseguró que “no hay dudas de que estuvo relacionada con sus investigaciones”.

 

Sandra Arroyo Salgado y las dos hijas del fiscal Alberto Nisman fueron recibidas en Jerusalem por el presidente de Israel, Reuven Rivlin. “Espero que Israel nos ayude a que se haga justicia”, dijo Arroyo Salgado durante el encuentro.

“Vine para entregar un mensaje de que el gobierno israelí debe presionar al nuevo gobierno en Argentina para que acelere la investigación de la relación entre Irán y Argentina en torno a los ataques terroristas contra la Embajada de Israel, la AMIA y el asesinato de Alberto Nisman”, señaló Arroyo Salgado en su encuentro con Rivlin. La familia es acompañada por el legislador Jaim Yelin, y también se reunió con el presidente de la Knesset, Yuli Edelstein.

Las hijas y ex esposa de Nisman visitarán el monumento recientemente inaugurado en la ciudad de Naharía, además de otras actividades y la visita al Muro de los Lamentos y el Memorial del Holocausto, Yad Vashem.

La ex esposa del fiscal hizo hincapié en que le es muy importante visitar Israel y señaló que, incluso después del cambio de gobierno, la investigación enfrenta dificultades. “No es fácil cambiar la infraestructura de la Argentina. La etapa más difícil para nosotros como familia fue un año después del asesinato, cuando hubo elecciones en Argentina, el tema volvió a salir a flote y hubo una gran cantidad de amenazas. Por desgracia, el asesino no fue atrapado. Todo el mundo sabe que el asesinato de Nisman estuvo relacionado con la investigación que él llevaba a cabo”, explicó Arroyo Salgado.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario