Sin Categoría

Se encontró un grafiti en Italia que culpa a los judíos de los ataques de Bruselas y París

AJN.- La pintada fue firmada por el Movimiento de los Trabajadores Nacionalsocialistas en Milán (NSAB-MLN), según informó el Observatorio sobre Antisemitismo que funciona en ese país. Ese movimiento añade en su página de Facebook: “El terrorismo no tiene religión, sólo los proveedores de fondos”, en referencia a los judíos.

Se encontró un grafiti en Milán, Italia, que dice: “París y Bruselas son las farsas del sistema judío”. La pintada fue firmada por el Movimiento de los Trabajadores Nacionalsocialistas en Milán (NSAB-MLN), según informó el Observatorio sobre Antisemitismo que funciona en ese país.

Ese movimiento añade en su página de Facebook: “El terrorismo no tiene religión, sólo los proveedores de fondos”, en referencia a los judíos. Además, un partidario de la extrema derecha que utiliza el nombre de Giancarmine B. posteó una imagen que muestra la figura un judío estereotipado que se oculta detrás de un musulmán y se pregunta: “¿Qué tal si todo fue parte de un rito de sangre para sus Pascuas?”

EACh-JC

Deja un comentario