Sin Categoría

Se encontró un nuevo mensaje antisemita en Estados Unidos

AJN.- Este decía “Judíos vuelvan a Lakewood” y fue descubierto por una pareja judía. El portavoz la Oficina del Fiscal del Condado de Ocean afirmó: “Desfigurar una propiedad con mensajes de odio es un crimen despreciable, cobarde. Vamos a hacer todo lo posible para identificar a estas personas y perseguirlas con todo el peso de la ley”.

Una pareja judía encontró un nuevo mensaje antisemita que decía “Judíos vuelvan a Lakewood” en el banco de un parque de Toms River, un municipio ubicado en el condado de Ocean en Nueva Jersey, Estados Unidos. El descubrimiento se hizo pocas semanas después de que se encontrara la leyenda “Quemen a los judíos” escrita en un patio de recreo.

 

Mientras que la Oficina del Fiscal del Condado de Ocean dijo que este nuevo mensaje es un crimen despreciable y van a perseguir a los infractores que lo grabaron, el portavoz Al Della Fav afirmó: “Desfigurar una propiedad con mensajes de odio es un crimen despreciable, cobarde. Vamos a hacer todo lo posible para identificar a estas personas y perseguirlas con todo el peso de la ley”.

 

Lakewood seguramente hace mención a la Iglesia Lakewood, la congregación evangélica no denominacional (la práctica de la fe cristiana por una o más personas, sin estar etiquetados bajo el nombre de alguna denominación cristiana específica) más grande de Estados Unidos.

 

EACh-JC

 

Deja un comentario