June 22, 2017

Segundo caso en tres días: Un terrorista de Hamás muere por el colapso de un túnel

AJN.- Dos integrantes del brazo armado de la Organización Islámica Hamás resultaron muertos por el derrumbe de un túnel. Según el grupo, ambos sufrieron accidentes en momentos en que estaban trabajando en los “preparativos para un enfrentamiento con el ejército de Israel”. Este informe se produce después de un largo tiempo sin este tipo de incidentes.

Un integrante de la Brigada Ezzedin al Qassam, el brazo armado de Hamás, resultó muerto esta mañana al derrumbarse el túnel en el que se encontraba, debajo de la ciudad de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza. La brigada informó que Amir Jamar Abu Teima, habitante de Khan Yunes de 21 años de edad, falleció como consecuencia de un accidente que se produjo cuando se encontraba dentro del túnel. El ministerio de Salud palestino confirmó la noticia e informó que no hubo otras víctimas ni heridos.

El sábado murió en las mismas circunstancias Anas Salama Abu Lashin, habitante del campamento de refugiados Al Mughazi, en la Franja de Gaza.

La organización difundió hoy un comunicado en el que informa que los dos “murieron en accidentes producidos durante preparativos para el enfrentamiento con el ejército de Israel”. “La sangre de nuestros mártires iluminará nuestro camino hacia la liberación de Palestina y su fuego quemará a los ocupantes, hasta que abandonen nuestra tierra”, finaliza el comunicado.

RL

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario