Israel

Un soldado israelí resultó muerto en un accidente cuando realizaba trabajos de mantenimiento

AJN.- El cabo Viacheslav Gregory, de 20 años de edad, sufrió heridas de extrema gravedad en un accidente en una base de las Fuerzas de Defensa de Israel en Ramat HaGolán. El incidente se produjo cuando el soldado realizaba trabajos de mantenimiento en un vehículo blindado y en el Hospital Rambam confirmaron su fallecimiento.

Un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel resultó herido de extrema gravedad y posteriormente murió en un accidente mientras realizaba tareas rutinarias de mantenimiento en un vehículo blindad en una base militar en el norte de Israel.

Se trata del cabo Viacheslav Gregory, 20 de Rishon LeTzion, de la Brigada Golani del Cuerpo de Artillería. El joven falleció como resultado de un accidente mientras trabajaba en un vehículo blindado de transporte de personal en la base de El Poran en los Altos del Golán.

El soldado fue trasladado en helicóptero al Centro Médico Rambam de Haifa, donde finalmente fue confirmado su fallecimiento.

Por el momento se desconocen los motivos y cómo se produjo el accidente, y sólo hay versiones contradictorias. El Comandante del Comando Norte, general Aviv, nombró una comisión encabezada por un oficial con grado de coronel para investigar las circunstancias del accidente. Al mismo tiempo también la Policía Militar abrió una investigación.

Te puede interesar

Deja un comentario