Israel

Un soldado israelí sufrió heridas de mediana consideración por disparos en Nablus

AJN.- Un soldado israelí sufrió heridas de mediana consideración anoche, cuando efectivos del ejército y la policía israelíes realizaban un operativo anti terrorista en el campamento de refugiados palestinos Balata. El soldado fue herido por disparos de armas de fuego y evacuado del lugar. Dos sospechosos fueron detenidos.

Un soldado israelí resultó herido esta noche tras recibir un disparo en la pierna durante un operativo de efectivos policiales y militares israelíes en el campamento de refugiados Balata, en Nablus. En momentos en que los agentes llevaban a cabo el operativo, palestinos dispararon contra las tropas, un soldado sufrió heridas en una pierna y fue evacuado al hospital. Los efectivos detuvieron a dos presuntos terroristas e incautaron armas.

Además, los agentes israelíes detuvieron durante la noche a otro sospechoso, en Khirbet al-Tebeka, en los territorios. Los tres son sospechosos de estar involucrados en actividades terroristas, disturbios y violencia contra civiles y efectivos de seguridad israelíes.

Además, en Kfar Sair, en Gush Etzion, fueron confiscados miles de shekels, que – según información de inteligencia – estaban destinados a una organización terrorista.

Deja un comentario