Israel

Terrorista palestino dispara a tropas israelíes en el Sur horas después de visita de Netanyahu, sin heridos

AJN.- Las balas procedentes de la Franja de Gaza impactaron hoy, martes, un vehículo pesado de la Ingeniería Militar, según informó el Ejército en un comunicado. Efectivos revisan la zona cercana a Nahal Oz en busca del tirador, agregó. El primer ministro les dijo a los soldados apostados en el área que los dos últimos años han sido los más tranquilos en mucho tiempo.

Terrorista palestino dispara a tropas israelíes en el Sur horas después de visita de Netanyahu, sin heridos

AJN.- Un terrorista palestino de la Franja de Gaza disparó hoy, martes, contra tropas israelíes en el Sur horas después de una visita a la zona del primer ministro, Benjamín Netanyahu (foto), e impactó un vehículo pesado de la Ingeniería Militar, sin provocar heridos, según informó el Ejército en un comunicado.

Efectivos revisan la zona cercana a Nahal Oz en busca del tirador, agregó.

Previamente, Netanyahu; el ministro de Defensa, Moshe Yaalon; el jefe de Estado Mayor, Gadi Eisenkot; y el titular del Comando Sur, Eyal Zamir, visitaron comunidades próximas al cruce de Kerem Shalom.

El primer ministro les dijo a los soldados apostados en el área que los dos últimos años, posteriores a la Guerra de Gaza, han sido los más tranquilos en mucho tiempo.

Más temprano, la Autoridad Tributaria informó que funcionarios de seguridad y aduaneros frustraron a principios de abril, en el cruce de Nitzana, entre Israel y Egipto, el contrabando a Gaza, dentro de un cargamento de sal, de cuatro toneladas de cloruro de amonio, suficientes para fabricar cientos de proyectiles.

CGG

Deja un comentario