August 24, 2017

Titulares del día en Israel

Jerusalem Post: El primer ministro británico, David Cameron, renuncia después del voto por el Brexit. ¿Cómo golpeará la economía europea la decisión sobre el Brexit? Ynet: El primer ministro británico renunció en transmisión directa. Cómo influirá el Brexit sobre Israel. Walla: El gran éxodo de Gran Bretaña. Maariv Entre la reconciliación y la instigación. Mientras se concreta el acuerdo con Turquía, que se estima será aprobado la semana próxima por el gabinete e incluye beneficios para la Franja de Gaza, Abu Mazen inició un fuerte ataque. “Los rabinos pidieron al gobierno que envenene las fuentes de agua palestinas”. Un paquete en espera. Qué hay realmente detrás la insistencia de Netanyahu en no recibir el paquete de ayuda militar que ofrece el gobierno de Obama poco antes de su final. Yediot Ajaronot Revolución en Gran Bretaña: Ganaron los que apoyan la salida de Europa El combatiente contra el comandante. Después del testimonio del comandante Tom Naaman en contra del soldado Elor Azaria, otro combatiente da un paso sin precedentes frente al comandante: “Mintió en su testimonio sobre las circunstancias del incidente”. Israel Hayom “Abu Mazen miente y difunde libelos de sangre”. La oficina del primer ministro reaccionó con indignación al rechazo de Abu Mazen a reunirse con el presidente de Israel. Rivlin: “Mostró su verdadera cara”.  

  • por R.L.
  • 24 Junio, 2016
  • Israel
  • 30 Vistas

Jerusalem Post: El primer ministro británico, David Cameron, renuncia después del voto por el Brexit. ¿Cómo golpeará la economía europea la decisión sobre el Brexit? Ynet: El primer ministro británico renunció en transmisión directa. Cómo influirá el Brexit sobre Israel. Walla: El gran éxodo de Gran Bretaña.

Maariv

Entre la reconciliación y la instigación. Mientras se concreta el acuerdo con Turquía, que se estima será aprobado la semana próxima por el gabinete e incluye beneficios para la Franja de Gaza, Abu Mazen inició un fuerte ataque. “Los rabinos pidieron al gobierno que envenene las fuentes de agua palestinas”.

Un paquete en espera. Qué hay realmente detrás la insistencia de Netanyahu en no recibir el paquete de ayuda militar que ofrece el gobierno de Obama poco antes de su final.

Yediot Ajaronot

Revolución en Gran Bretaña: Ganaron los que apoyan la salida de Europa

El combatiente contra el comandante. Después del testimonio del comandante Tom Naaman en contra del soldado Elor Azaria, otro combatiente da un paso sin precedentes frente al comandante: “Mintió en su testimonio sobre las circunstancias del incidente”.

Israel Hayom

“Abu Mazen miente y difunde libelos de sangre”. La oficina del primer ministro reaccionó con indignación al rechazo de Abu Mazen a reunirse con el presidente de Israel. Rivlin: “Mostró su verdadera cara”.

 

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario