July 26, 2017

Titulares de hoy en Israel

AJN.- Jerusalem Post: Yair Lapid: “Musulmanes matan musulmanes en masa, pero sólo Israel es condenado”. El terrorismo contra Turquía continuaría e iría en aumento. Testigos israelíes describen el infierno en el aeropuerto en Estambul: “Vimos niños gritando, llorando y siendo pistoeados”.     Maariv Ataque terrorista en el aeropuerto en Turquía. Uno de los sobrevivientes: “Sólo queríamos huir del horror”. El Aeropuerto Internacional Atatürk se convirtió anoche en un campo de batalla: Terroristas suicidas abrieron fuego, arrojaron granadas, e hicieron estallar bombas en un atentado combinado y letal. La lucha por la reconciliación. El acuerdo entre Israel y Turquía se firmó ayer, pero la tormenta en el gabinete va en aumento. Liberman, Bennett y Shaked tienen intención de votar en contra de su aprobación. Yediot Ajaronot Terror en la terminal. 22.00 hs, Aeropuerto Internacional Atatürk en Estambul, uno de los más concurridos del mundo. Tres terroristas llegan a la entrada, disparan a mansalva y se hacen estallar. “La gente corría y se aplastaban unos a otros. Fue una pesadilla”, contó un testigo israelí. Reconciliación con Turquía, lucha con los ministros. A la sombra del atentado en Estambul, el gabinete se reúne para votar la aprobación del acuerdo. Bennett y Shaked criticaron con dureza las concesiones de Netanyahu. Liberman se opondrá. RL

  • por R.L.
  • 29 Junio, 2016
  • Israel
  • 19 Vistas
  • 0

AJN.- Jerusalem Post: Yair Lapid: “Musulmanes matan musulmanes en masa, pero sólo Israel es condenado”. El terrorismo contra Turquía continuaría e iría en aumento. Testigos israelíes describen el infierno en el aeropuerto en Estambul: “Vimos niños gritando, llorando y siendo pistoeados”.

 

 

Maariv

Ataque terrorista en el aeropuerto en Turquía. Uno de los sobrevivientes: “Sólo queríamos huir del horror”. El Aeropuerto Internacional Atatürk se convirtió anoche en un campo de batalla: Terroristas suicidas abrieron fuego, arrojaron granadas, e hicieron estallar bombas en un atentado combinado y letal.

La lucha por la reconciliación. El acuerdo entre Israel y Turquía se firmó ayer, pero la tormenta en el gabinete va en aumento. Liberman, Bennett y Shaked tienen intención de votar en contra de su aprobación.

Yediot Ajaronot

Terror en la terminal. 22.00 hs, Aeropuerto Internacional Atatürk en Estambul, uno de los más concurridos del mundo. Tres terroristas llegan a la entrada, disparan a mansalva y se hacen estallar. “La gente corría y se aplastaban unos a otros. Fue una pesadilla”, contó un testigo israelí.

Reconciliación con Turquía, lucha con los ministros. A la sombra del atentado en Estambul, el gabinete se reúne para votar la aprobación del acuerdo. Bennett y Shaked criticaron con dureza las concesiones de Netanyahu. Liberman se opondrá.

RL

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario