Israel

Titulares de hoy en Israel

AJN.- Jerusalem Post: Reporte: Kenia impidió un intento de asesinato de Netanyahu durante su visita. Reporte: Israel “manipuló” el teléfono del primer ministro francés durante su visita a Jerusalem. Fue autorizada la demolición de las casas de los terroristas que asesinaron a una oficial de la Policía de Fronteras.   Israel Hayom Seis sistemas anti-Misiles. […]

AJN.- Jerusalem Post: Reporte: Kenia impidió un intento de asesinato de Netanyahu durante su visita. Reporte: Israel “manipuló” el teléfono del primer ministro francés durante su visita a Jerusalem. Fue autorizada la demolición de las casas de los terroristas que asesinaron a una oficial de la Policía de Fronteras.

 

Israel Hayom

Seis sistemas anti-Misiles.
Gran puesta a prueba: Sistemas anti-misiles israelíes y norteamericanos actuaron juntos para una defensa combinada.

Escándalo: “Canal 10 cayó a lo más bajo. La degradación de un héroe que cayó en combate”. En el programa nocturno de Asaf Harel fue emitido un “sketch” sobre el viaje del primer ministro Netanyahu a África. La frase de remate fue “Porque Yoni murió”. Indignación en el entorno del primer ministro: “¿Hasta dónde se puede llegar por odio político?”

Yediot Ajaronot

“No tuve tiempo de pensar en la muerte”. El ex presidente Shimon Peres cuenta sobre el infarto que sufrió hace seis meses y sobre el viaje en ambulancia al hospital: “Tuve mucha suerte”. A los 93 años, Peres empieza a acostumbrarse a la vida con su enfermero filipino, Fredy. “Cocina maravillosamente, hace una sopa de coco excelente”.

China a sus pies. El futbolista israelí Eran Zehavi habla sobre el drama de su despedida de Macabi Tel Aviv y el contrato millonario en China.

RL

Deja un comentario