September 19, 2017

Titulares de hoy en Israel

AJN.- Jerusalem Post: El gabinete votará si otorgar a Hamás un puerto en una isla artificial. El antisemitismo en Gran Bretaña, el más alto desde el período posterior a la guerra de 2009. Fuentes diplomáticas: El acuerdo por la ayuda militar a Israel se firmará “pronto”. Las Fuerzas de Defensa de Israel destruyen las casas de los terroristas de Sarona.   Yediot Ajaronot El día crítico. Este mediodía el ex presidente y condenado por el delito de violación, Moshé Katsav, solicitará reducir un tercio de su castigo, ahora que aceptó participar en un programa de rehabilitación para delincuentes sexuales. El camión de la tragedia. Las cámaras en el cruce Fureidis no dejaron lugar a dudas: el conductor del camión, Kemal Diab, aceleró ante el semáforo en rojo y provocó la muerte de Olga Ashkar (38), su hermana Angelique Naim (32) y su hija, la bebé Chloé. La policía investiga si el conductor había consumido drogas. Israel Hayom El día del juicio para Katsav. El Comité de Excarcelaciones decidirá hoy si reduce un tercio de la condena del ex presidente. ¿Beer Sheva? ¡Europa! HaPoel Beer Sheva lo logró: Después de un empate a cero en Atenas, el equipo campeón de Israel venció en el partido de vuelta por 1 a 0 ante el Olympiacos Fútbol Club y pasó a la siguiente etapa en la Champions League.

  • por R.L.
  • 4 agosto, 2016
  • Israel

AJN.- Jerusalem Post: El gabinete votará si otorgar a Hamás un puerto en una isla artificial. El antisemitismo en Gran Bretaña, el más alto desde el período posterior a la guerra de 2009. Fuentes diplomáticas: El acuerdo por la ayuda militar a Israel se firmará “pronto”. Las Fuerzas de Defensa de Israel destruyen las casas de los terroristas de Sarona.

 

Yediot Ajaronot

El día crítico. Este mediodía el ex presidente y condenado por el delito de violación, Moshé Katsav, solicitará reducir un tercio de su castigo, ahora que aceptó participar en un programa de rehabilitación para delincuentes sexuales.

El camión de la tragedia. Las cámaras en el cruce Fureidis no dejaron lugar a dudas: el conductor del camión, Kemal Diab, aceleró ante el semáforo en rojo y provocó la muerte de Olga Ashkar (38), su hermana Angelique Naim (32) y su hija, la bebé Chloé. La policía investiga si el conductor había consumido drogas.

Israel Hayom

El día del juicio para Katsav. El Comité de Excarcelaciones decidirá hoy si reduce un tercio de la condena del ex presidente.

¿Beer Sheva? ¡Europa! HaPoel Beer Sheva lo logró: Después de un empate a cero en Atenas, el equipo campeón de Israel venció en el partido de vuelta por 1 a 0 ante el Olympiacos Fútbol Club y pasó a la siguiente etapa en la Champions League.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario