August 21, 2017

Titulares de hoy en Israel

AJN.- Estos son los principales titulares de hoy en los periódicos israelíes. Jerusalem Post: Mahmoud Abbas: “La Autoridad Palestina está abierta a dialogar con Liberman si es serio acerca de la solución de dos Estados”. Informe: Israel pide al Wakf que ponga fin a la construcción ilegal en el Monte del Templo, que es ‘perjudicial’. Maariv: Kahlon exigió el ministerio de Economía. Netanyahu: “Reservado para Hertzog”. El primer ministro explicó que tiene intención de ir a una conferencia de paz. En ese caso, las posibilidades de que el Movimiento Sionista entre al gobierno son altas. Otra vez: Indemnización a un trabajador por empleo abusivo por parte de la esposa del primer ministro, Sarah Netanyahu. Jefe de Policía: La recolección de pruebas en su contra no es un tema de debate público. Yediot Ajaronot: El Jefe de Policía presenta: El pueblo no debe saber. Política de Silencio: Fuertes críticas contra el Jefe de Policía, que insistió en publicar comunicados vagos e imprecisos al término de una investigación. Llega al ministerio de Defensa un nuevo jefe. El ministro Avigdor Liberman fue recibido en el Ministerio de Defensa. Israel Hayom Liberman: Sobre la alfombra roja en la “Kirya”, el complejo militar en Tel Aviv. Avigdor Liberman llegó al Ministerio de Defensa. Indemnización a un ex empleado de la residencia del primer ministro. Abogado de la esposa del primer ministro: “Estigmatización de Sarah Netanayahu”. R.L

  • por R.L.
  • 1 Junio, 2016
  • Israel
  • 26 Vistas

AJN.- Estos son los principales titulares de hoy en los periódicos israelíes. Jerusalem Post: Mahmoud Abbas: “La Autoridad Palestina está abierta a dialogar con Liberman si es serio acerca de la solución de dos Estados”. Informe: Israel pide al Wakf que ponga fin a la construcción ilegal en el Monte del Templo, que es ‘perjudicial’.

Maariv:

Kahlon exigió el ministerio de Economía. Netanyahu: “Reservado para Hertzog”. El primer ministro explicó que tiene intención de ir a una conferencia de paz. En ese caso, las posibilidades de que el Movimiento Sionista entre al gobierno son altas.

Otra vez: Indemnización a un trabajador por empleo abusivo por parte de la esposa del primer ministro, Sarah Netanyahu. Jefe de Policía: La recolección de pruebas en su contra no es un tema de debate público.

Yediot Ajaronot:

El Jefe de Policía presenta: El pueblo no debe saber. Política de Silencio: Fuertes críticas contra el Jefe de Policía, que insistió en publicar comunicados vagos e imprecisos al término de una investigación.

Llega al ministerio de Defensa un nuevo jefe. El ministro Avigdor Liberman fue recibido en el Ministerio de Defensa.

Israel Hayom

Liberman: Sobre la alfombra roja en la “Kirya”, el complejo militar en Tel Aviv. Avigdor Liberman llegó al Ministerio de Defensa.

Indemnización a un ex empleado de la residencia del primer ministro. Abogado de la esposa del primer ministro: “Estigmatización de Sarah Netanayahu”.

R.L

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario