August 16, 2017

Son tres los israelíes asesinados y una mujer gravemente herida en un apuñalamiento

AJN.- La mujer está en condición crítica. Tres israelíes fueron asesinados en un ataque con cuchillos en Halamish, un pueblo de la Ribera Occidental.

El servicio médico de Magen David Adom reportó este viernes por la noche que los paramédicos tuvieron que dar atención médica a tres personas que sufrieron heridas de apuñalamiento.

El terrorista de una aldea palestina cercana ingresó en un hogar del pueblo y apuñaló a los habitantes, luego fue abatido por fuerzas policiales.

Los medios palestinos identificaron al terrorista como Omar Al-Abed al-Jalil, de 19 años, proveniente del pueblo Kaubar, ubicado cerca de Ramallah.

Se informó inicialmente que uno de los heridos era una mujer de 70 años de edad que estaba gravemente herida y estaba siendo reanimada. Un hombre de 30 y una mujer de 40 años resultaron gravemente heridos tras ser apuñalados en múltiples partes de su cuerpo y un hombre de 60 años resultó herida moderadamente después de haber sido apuñalada en la espalda.

Magen David Adom informó que la mujer de 40 y el hombre de 30 años murieron junto con el hombre de 60 años, dadas la gravedad de sus heridas. La mujer que sobrevivió fue trasladada al hospital Shaare Tzedek.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario