August 23, 2017

Un sospechoso de haber participado de incidentes antisemitas se resistió a ser investigado a cuchillazos

AJN.- “¡Voy a matar a ese maldito poli! ¡Jódanse nazis alemanes!”, les gritó Oliver Stewart-Vukicevic, de 26 años, antes de herir a un detective en la cabeza. Las autoridades estaban investigando una serie de cartas antisemitas que se pegaron en los pasillos y las puertas del edificio en donde vive el agresor

Un sospechoso de haber participado en incidentes antisemitas en Nueva York, Estados Unidos, se resistió a ser investigado e intentó apuñalar a detectives de la ciudad con un cuchillo. “¡Voy a matar a ese maldito poli! ¡Jódanse nazis alemanes!”, les gritó Oliver Stewart-Vukicevic, de 26 años, antes de herir a uno en la cabeza.

Los detectives estaban investigando una serie de cartas antisemitas que se pegaron en los pasillos y las puertas del edificio en donde vive el agresor en Madison Ave. E. cerca de San 117, East Harlem, y tenían una orden para registrar el apartamento.

Las autoridades se defendieron golpeando al agresor y lo detuvieron, según informó la policía neoyorkina. Además, lo acusaron de varios cargos, incluyendo intento de asesinato, delito grave de asalto y 15 cargos de acoso y acoso agravado. El agresor fue hospitalizado y está a la espera de ser procesado en el tribunal penal de Manhattan.

EACh-JC

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario