Medio Oriente

Una agrupación palestina desconocida asumió la autoría del atentado en Jerusalem

AJN.- Una desconocida agrupación palestina autodenominada “Mártir Bahaa Eleyan” asumió la responsabilidad del atentado del domingo en Armon Hanatziv, Jerusalem, en el que fueron asesinados cuatro soldados israelíes. El grupo difundió un comunicado en el que también asegura que es su “revancha por los mártires y presos palestinos” y que no será la última.

584278_img650x420_img650x420_crop

Un grupo autodenominada “Mátrir Bahaa Eleyan”, desconocido hasta el momento, difundió un comunicado en Internet en el que reclama la responsabilidad del atentado del domingo en Jerusalem. También informa que la agrupación está formada por palestinos que “no tienen vínculos fuera de Palestina”.

Asimismo, en el comunicado aseguran que ya había actuado previamente, sin dar detalles, y amenazan con más ataques.

“Esta no es la primera operación ejecutada por nuestros grupos y será seguida por una avalancha de operaciones distintivas en defensa de nuestra Jerusalem y en venganza de nuestros mártires y prisioneros”, reza el texto.

La Policía israelí intensificó el lunes las medidas de seguridad en los barrios palestinos de Jerusalén Este, y arrestó a familiares del camionero palestino Fadi Qunbar, que perpetró el ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *