August 22, 2017

Una aplicación permite a niños de China e Israel aprender a codificar información

Agencia AJN.- LeapLearner, con sede en Shanghai, representa la primera empresa global construida y cofundada por chinos e israelíes.

Agencia AJN.- Los estudiantes chinos son los mejores en el mundo en pruebas estandarizadas, pero no sobresalen en pensar fuera de la caja. Los niños israelíes no son grandes probadores pero tienen habilidades excepcionales de innovación y resolución de problemas.

LeapLearner, el primer startup chino-israelí, pone esas cualidades juntas en una disruptiva plataforma en línea y fuera de línea para enseñar a los niños codificación junto con las habilidades críticas del siglo XXI, incluyendo innovación, autoaprendizaje, resolución de problemas, creatividad y adaptabilidad.

Durante el programa de autoaprendizaje de tres años destinado a ser utilizado fuera de la escuela, los niños de tan sólo cinco años son guiados al examinar la codificación de los juegos que juegan y luego aprenden cómo cambiar las variables en el código de esos juegos. Por ejemplo, en Pac-Man, los niños pueden cambiar Pac-puntos en bananas y Pac-Man podría aparecer como un perro de mascota.

LeapLearner ayuda a los usuarios a avanzar en su experiencia de codificación de variables a la programación de lenguaje natural a Java Script, culminando en un hackathon en persona o en línea para construir un videojuego desde cero. Esto les da a los niños una manera de familiarizarse, trabajar juntos y conectarse con adultos que pueden ayudarlos a avanzar.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario