septiembre 19, 2017

Una conferencia conecta inversores chinos con empresas israelíes

Agencia AJN.-Innonation, una conferencia para las empresas chinas que buscan invertir en empresas israelíes, trata de hacer las conexiones iniciales que podrían conducir a acuerdos financieros lucrativos e inventivas para todas las partes involucradas.

  • por Victoria
  • 3 octubre, 2016
  • Israel

Desde la comida china kosher hasta la traducción simultánea, Innonation, el Foro de Inversión de China e Israel, hizo todo lo posible para hacer los 450 inversores chinos se sientan cómodos en lo que es, para muchos, su primera visita a Israel.

Llegaron a Israel dispuestos a invertir, e incluso firmaron un acuerdo para establecer un fondo de $ 200 millones para invertir en tecnologías médicas israelíes. En Innonation, que fueron capaces de cumplir uno a uno con docenas de representantes de negocios israelíes.

“Estamos en busca de oportunidades de inversión en Israel y les ayudaremos en el desarrollo y la comercialización”, declaró Liu Hao Peng, de Nueva Alianza, un fondo de inversión con sede en Shanghai. “Nuestro objetivo es ayudarlos a establecerse en China y para la fabricación de sus productos en China.”

Esta conferencia es una continuación de la que tuvo en Beijing, en enero de este año, donde fue patrocinado por Infinity, un fondo de capital privado respaldado por el Banco de Desarrollo de China y Clal Industries. En esa conferencia, cientos de inversores chinos se reunieron con representantes de 100 empresas israelíes.

La conferencia reunió a muchos de los inversores chinos en Israel. “El objetivo de la cumbre es ser el principal mediador entre los inversores chinos y empresas de tecnología israelíes”, aseguró Leora Jesselson de Infinity. “Hay una gran cantidad de dinero en China, y están compitiendo con los EE.UU. en la compra de tecnología.”

Ella continuó señalando que Israel es visto como una fuente de tecnología, y que muchos chinos admiran la capacidad empresarial israelí. Ya hay cerca de 1.000 startups israelíes que disfrutan de una cierta cantidad de inversión china o participa en la fabricación china. China también ha comprado, recientemente, una participación mayoritaria en la empresa alimentaria israelí Tnuva, así como Ahava, que se ocupa en productos del mar muerto.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario