September 19, 2017

Una empresa israelí ganó un contrato en Asia por 11 millones de dólares

Agencia AJN.- La compañía proporcionará torres de sensores costeros interconectados, centros de mando navales y capacidades marítimas.

Agencia AJN.- Elbit Systems Ltd. anunció hoy que recibió un contrato de aproximadamente 11 millones de dólares para el suministro de un sistema marítimo C4ISR integrado a una flota de Asia y el Pacífico.

El contrato, que se llevará a cabo durante un período de dos años, incluirá torres de sensores costeros interconectados, centros de mando navales y capacidades marítimas C4I, así como mantenimiento continuo.

El sistema apoyará a los comandantes y a otros usuarios (cuarteles generales, centros de mando, puestos de observación costeros y buques) durante las operaciones rutinarias y especiales y también se utilizará para la capacitación y la simulación.

Yehuda Vered, director general de Elbit Systems Land & C4I, afirmó: “Como empresa líder de C4ISR, pudimos proporcionar al cliente una completa conciencia de la situación y una solución de red en tiempo real, integrando sistemas de radar, sistemas electroópticos, sistemas de radio y comunicaciones”.

“Estamos presenciando una creciente demanda de las agencias costeras y marinas que son necesarias para asegurar puertos, presas, puertos y vías navegables mientras se encuentran con terrorismo, inmigración ilegal, operaciones enemigas y un gran volumen de buques y pasajeros que viajan en el mar”.

En mayo de 2016, Elbit ganó un contrato de 7,5 millones de dólares para realizar modificaciones en un avión perteneciente a la Escuela de Pilotos de Pruebas Navales de los Estados Unidos.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario