Israel

Una oleada de turistas israelíes viaja al exterior en Pésaj

AJN.- Se estima que 1.1 millones de personas pasen por el Aeropuerto Internacional de Ben Gurión durante la festividad judía, un 14% más que el año pasado. Además, aproximadamente 6.900 vuelos partirán del aeropuerto durante este período, un aumento del 15%. Los destinos elegidos son Estados Unidos, Italia, Francia y Grecia.

Al igual que todos los años, se espera que haya una oleada de israelíes viajando al exterior durante Pésaj (Pascua Judía), que empieza esta noche. Se estima que 1.1 millones de personas pasen por el Aeropuerto Internacional de Ben Gurión durante la festividad judía, un 14% más que el año pasado.

Además, aproximadamente 6.900 vuelos partirán del aeropuerto durante este período, un aumento del 15% con respecto al 2015. El aeropuerto tuvo que contratar a empleados extra para poder lidiar con la gran cantidad de pasajeros durante la festividad.

Los días más concurridos en el aeropuerto fueron el 17 y 21 de abril, y se espera que el 28 de abril viajen aproximadamente 67.700 personas y el 1 de mayo alrededor de 77.200, informó el medio israelí Yisrael Hayom. El destino más elegido por los ciudadanos del Estado Judío son Estados Unidos, Italia, Francia y Grecia.

Mientras tanto, Hainan Airlines de China comenzarán su servicio para la nueva ruta Tel Aviv – Beijing el 28 de abril.

JC

Deja un comentario