June 25, 2017

Una terrorista intentó apuñalar a un soldado en Hebrón

AJN.- A pocas horas de los dos atentados que sacudieron al país ayer – el de Kiryat Arba y el de Natania – una mujer palestina intentó apuñalar a un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel, en la zona de la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón. La policía también informó que también detuvo a un colaborador del terrorista que apuñaló a dos personas ayer en Natania. Un terrorista trató de apuñalar esta mañana a agentes de la Policía de Fronteras junto al puesto de control ubicad cerca de la Cueva de los Patriarcas en Hebrón. Uno de los efectivos le disparó y la atacante resultó herida. No hubo heridos entre los agentes. La Policía de Frontera informó que la terrorista se acercó al puesto de control y, de pronto sacó un cuchillo y trató de apuñalar a un soldado israelí. Por otra parte, la Policía de Israel anunció que detuvo a un hombre que presuntamente ayudó al autor del ataque terrorista e anoche, en la ciudad de Natania. El informe indica que se trata de un residente de Tel Aviv-Yafo, de 30 años de edad, que según se sospecha, habría colaborado con el atacante, conduciéndolo y que fue detenido en un allanamiento en su casa. RL

  • por Roxana
  • 1 Julio, 2016
  • Israel
  • 6 Vistas
  • 0

AJN.- A pocas horas de los dos atentados que sacudieron al país ayer – el de Kiryat Arba y el de Natania – una mujer palestina intentó apuñalar a un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel, en la zona de la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón. La policía también informó que también detuvo a un colaborador del terrorista que apuñaló a dos personas ayer en Natania.

Un terrorista trató de apuñalar esta mañana a agentes de la Policía de Fronteras junto al puesto de control ubicad cerca de la Cueva de los Patriarcas en Hebrón. Uno de los efectivos le disparó y la atacante resultó herida. No hubo heridos entre los agentes.

La Policía de Frontera informó que la terrorista se acercó al puesto de control y, de pronto sacó un cuchillo y trató de apuñalar a un soldado israelí.

Por otra parte, la Policía de Israel anunció que detuvo a un hombre que presuntamente ayudó al autor del ataque terrorista e anoche, en la ciudad de Natania. El informe indica que se trata de un residente de Tel Aviv-Yafo, de 30 años de edad, que según se sospecha, habría colaborado con el atacante, conduciéndolo y que fue detenido en un allanamiento en su casa.

RL

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario