septiembre 25, 2017

Video. AMIA/Atentado. Macri en Congreso: “Queremos saber qué pasó con fiscal Nisman y con su denuncia”

AJN.- “A más de 2 años de su muerte, ésta es una de las tantas heridas que tenemos que curar para poder empezar a construir un país unido”, reclamó hoy, miércoles, el presidente argentino ante la Asamblea Legislativa, en la apertura del período de sesiones ordinarias. Ésa fue su única alusión a los ataques terroristas, a 25 años del perpetrado contra la Embajada de Israel.

Presidente argentino, Mauricio Macri, en la apertura del 135º período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional, ante la Asamblea Legislativa.

AJN.- “A más de 2 años de su muerte queremos saber qué pasó con el fiscal [Alberto] Nisman y con su denuncia” contra los ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y canciller Héctor Timerman por encubrimiento de los iraníes imputados como autores ideológicos del atentado a la AMIA, reclamó hoy, miércoles, el presidente argentino, Mauricio Macri, en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso Nacional, ante la Asamblea Legislativa [foto].

“Ésta es una de las tantas heridas que tenemos que curar para poder empezar a construir un país unido”, completó en medio de aplausos de diputados, senadores e invitados locales y extranjeros.

De todos modos, ésa fue su única y elíptica alusión a los atentados en su país, a dos semanas de que se cumplan 25 años del perpetrado contra la Embajada de Israel.

Ver video: www.facebook.com/Daniel.V.Berliner/videos/vb.1436133861/10212827918239536.

CGG

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario