July 28, 2017

Video. Día de la Independencia: Fuegos artificiales, música y buenos deseos

AJN.- Al finalizar el día de duelo y recordación de los caídos en guerras y atentados terroristas, el pueblo de Israel pasó de la tristeza a la alegría, y la bandera volvió a flamear en lo más alto del mástil. Con el colorido y el sonido de los fuegos artificiales, se iniciaron los festejos en todo el país. La Agencia Judía de Noticias estuvo en los festejos en Tel Aviv. En todo Israel se llevaron a cabo festejos de Iom Haatzmaut, el Día de la Independencia número 68. Las fuerzas de seguridad, con gran cantidad de efectivos, realizaron un gran operativo en todas las ciudades y rutas del país, en especial en los sitios más concurridos donde se llevaban a cabo las celebraciones. El presidente de Israel, Reuven Rivlin, difundió una salutación en la que expresó: “Yo tenía nueve años de edad cuando nació el Estado de Israel. La imagen de la bandera de Israel – como país libre y soberano – flameando en lo alto del mástil, llena mi corazón de orgullo y alegría. Para la gente de mi generación, izar la bandera de Israel no es algo que damos por sobreentendido”. “En el Día de la Independencia número 68, fiesta del Estado de Israel, tengo la esperanza de que encontremos el camino del respeto y la camaradería, cada uno al corazón del otro. En estos momentos festivos, y dada la ola de Islamismo extremista que se extiende más allá de nuestras fronteras, recordamos que aún no ha llegado el tiempo que anhelamos, el del final de las guerras y conflictos. Nosotros confiamos en nuestra fortaleza y creemos en nuestros principios. Que este próximo año de independencia sea un año de paz y tranquilidad, un año de tolerancia, renovación y creatividad”, agregó Rivlin. En todo el país hubo recitales, música, bailes en las calles y en las plazas y festejos a lo largo de toda la noche y los muy esperados fuegos artificiales. R.L

  • por R.L.
  • 13 Mayo, 2016
  • Israel
  • 62 Vistas
  • 0

AJN.- Al finalizar el día de duelo y recordación de los caídos en guerras y atentados terroristas, el pueblo de Israel pasó de la tristeza a la alegría, y la bandera volvió a flamear en lo más alto del mástil. Con el colorido y el sonido de los fuegos artificiales, se iniciaron los festejos en todo el país. La Agencia Judía de Noticias estuvo en los festejos en Tel Aviv.

En todo Israel se llevaron a cabo festejos de Iom Haatzmaut, el Día de la Independencia número 68. Las fuerzas de seguridad, con gran cantidad de efectivos, realizaron un gran operativo en todas las ciudades y rutas del país, en especial en los sitios más concurridos donde se llevaban a cabo las celebraciones.

El presidente de Israel, Reuven Rivlin, difundió una salutación en la que expresó: “Yo tenía nueve años de edad cuando nació el Estado de Israel. La imagen de la bandera de Israel – como país libre y soberano – flameando en lo alto del mástil, llena mi corazón de orgullo y alegría. Para la gente de mi generación, izar la bandera de Israel no es algo que damos por sobreentendido”.

“En el Día de la Independencia número 68, fiesta del Estado de Israel, tengo la esperanza de que encontremos el camino del respeto y la camaradería, cada uno al corazón del otro. En estos momentos festivos, y dada la ola de Islamismo extremista que se extiende más allá de nuestras fronteras, recordamos que aún no ha llegado el tiempo que anhelamos, el del final de las guerras y conflictos. Nosotros confiamos en nuestra fortaleza y creemos en nuestros principios. Que este próximo año de independencia sea un año de paz y tranquilidad, un año de tolerancia, renovación y creatividad”, agregó Rivlin.

En todo el país hubo recitales, música, bailes en las calles y en las plazas y festejos a lo largo de toda la noche y los muy esperados fuegos artificiales.

R.L

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario