August 16, 2017

Video. Pizzero logró detener a un terrorista luego de golpearlo con su bandeja de pizza

Agencia AJN.- Las imágenes de la cámara de seguridad muestran momentos en los que Shlomi Madar golpeó a un terrorista, que apuñaló a un conductor de autobús en Petah Tikva, sobre la cabeza con una bandeja de pizza de su pizzería.

Agencia AJN.- Un video muestra el momento en que un dueño de una pizzería en el centro de Petah Tikva utilizó una bandeja de pizza de madera para atacar a un terrorista que había apuñalado al conductor de un autobús previo a que escapara.

Abed al-Fatah Abu Halal de Ar’ara, la víctima de 35 años de edad, fue herido al ser apuñalado en el torso y el cuello por un palestino de 21 años de Kalkilia. La víctima fue trasladada al centro médico de Rabin donde fue sometido a una cirugía de emergencia.

Según los informes, el terrorista manifestó a la policía que “lo hizo por Al-Aqsa”. El palestino había sido encarcelado previamente entre 2015 – 2016 por un ataque motivado nacionalista.

Las imágenes del video muestran el momento en que Shlomi Madar, el dueño de la pizzería, vio al terrorista acercándose a él y rápidamente agarró la bandeja de madera y lo golpeó en la cabeza con ésta.

Luego de que el terrorista huyó, Madar corrió tras él y, con la ayuda de otros, logró someter al atacante. “El terrorista corrió en mi dirección y trató de entrar en la tienda. Lo detuve golpeándolo con la bandeja de pizza en su cabeza”, recordó Madar después del ataque.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario