August 16, 2017

Warner Brothers empuja la nominación de La Mujer Maravilla para los premios Oscar

Agencia AJN.- Se están invirtiendo grandes cantidades de dólares para fortalecer a la Mujer Maravilla, de la estrella israelí Gal Gadot, para una nominación al Oscar, según informó la revista Variety.

Agencia AJN.- Según Variety, los ejecutivos han estado recaudando fondos para la campaña para hacer de Wonder Woman la primera película de cómics en ganar una nominación a la mejor película y una campaña para que Patty Jenkins sea nominada como mejor directora. El dinero se gasta en publicidad y pequeños documentales para recordar a los votantes el trabajo duro en la película.

Hay una pequeña esperanza de que esta sea la primera película de cómic que se nominará para la mejor película; Una nominación que ha evadido el caballero oscuro de Christopher Nolan en 2010. Sin embargo, hay una nueva generación de jueces para la nominación así que las probabilidades han cambiado y un cómic puede ser reconocido como digno de Oscar.

No ha habido ningún comentario de parte del portavoz de Warner Brothers.

Parecería ser un tiro de larga distancia, tratar de conseguir una nominación a un premio Oscar para una película basada en un libro de comics, pero Wonder Woman ha estado rompiendo todas las expectativas como lo que puede lograr una directora. El éxito de la película ha ayudado a contribuir a una nueva ola de feminismo en Hollywood. Gal Gadot y Patty Jenkins están cambiando las nociones preconcebidas de lo que se puede lograr en términos de taquillas por directores femeninos; Creando la esperanza de que una película de cómic pueda lograr el reconocimiento de la academia.

Wonder Woman va a ir contra el favorito de los críticos, Dunkerque, en la nominación. Históricamente, los Oscar siempre han favorecido a los dramas históricos de la Segunda Guerra Mundial, pero hay muchas esperanzas de que la Mujer Maravilla pueda obtener una nominación en el nuevo ambiente de Hollywood.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario