Seguinos en las redes

Israel

AMIA/Cena. El ministro Tomada aseguró que la Red de Empleo de la AMIA fue utilizada como referencia por el Gobierno

AJN.- El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, destacó el papel de la Red de Empleo de la AMIA y aseguró que fue “una referencia muy importante para el armado y diseño de una red de servicio público que tiene la Argentina. “La política de este Gobierno ha sido muy clara, desde un primer momento hemos considerado al empleo como un aspecto sustantivo de las políticas públicas”, destacó el titular de la cartera laboral en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias.

Publicada

el

tomada

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

 

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, destacó el papel de la Red de Empleo de la AMIA y aseguró que fue “una referencia muy importante para el armado y diseño de una red de servicio público que tiene la Argentina.

“Nosotros utilizamos (la Red de Empleo de la AMIA) como referencia, al menos una referencia muy importante por su experiencia para armar y diseñar una red de servicio públicos que hoy tiene la Argentina”, destacó el titular de la cartera laboral en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN).

Tomada indicó que “la Argentina era uno de los pocos países que no tenía servicios públicos de empleo y lo ha creado en estos últimos seis años”.

“La política de este Gobierno ha sido muy clara, desde un primer momento hemos considerado al empleo como un aspecto sustantivo de las políticas públicas”, resaltó.

El jefe de la cartera laboral realizó estas declaraciones al participar en al Cuarta Cena Anual de la AMIA. “Para el ministro de Trabajo estar en la Cuarta Cenal  Anual de la AMIA, donde cada una de esa reuniones han estado dirigidas a fortalecer y defender la importancia del empleo en una sociedad no hay mejor lugar”, expresó.

Tomada apuntó que el Ministerio de Trabajo “viene trabajando con la AMIA desde hace muchos años con el Servicio de Empleo de la AMIA porque ahí se ha generado una sinergia publico-privada”.

“Las políticas públicas con el accionar de las ONG, en este caso de la AMIA ha sido muy importante para capacitar, intermediar, para que aquellos que están desocupados se puedan insertarse en las empresas. El trabajo en conjunto de la AMIA y el ministerio de Trabajo ha sido muy bueno”, subrayó.

Respecto de la perspectiva laboral para los próximos meses, Tomada dijo que el trabajo es considerado por el Gobierno “no sólo como un elemento que hace a la dignidad de los trabajadores sino también a un factor del crecimiento económico, un elemento del desarrollo económico y social”.

“En los momentos de crecimiento y cuando tuvimos que enfrentar las crisis internacionales  siempre la prioridad fue el mantenimiento del nivel de empleo, la  creación de los puestos de trabajo y así vamos a seguir”, aseguró el ministro.

La Red de Oficinas de Empleo de la AMIA es la más grande y reconocida de la Argentina contando con más de 600.000 postulantes en su base de datos y 15.000 empresas que ya han utilizado sus servicios.

Dejá tu comentario

Europa News

Informe: el Mossad ayudó a Dinamarca a frustrar ataques terroristas esta semana

Agencia AJN.- Las autoridades del Estado del norte de Europa arrestaron a 22 sospechosos en relación con supuestos complots yihadistas.

Publicado

el

Por

DENMARK-POLICE

Agencia AJN.- El Mossad ayudó a Dinamarca a frustrar una serie de ataques terroristas, proporcionándole información que condujo al arresto de varios presuntos yihadistas esta semana, informó el sábado el Canal 12 de la televisión israelí.

El informe, que no citó sus fuentes, dijo que la ayuda del Mossad había detenido los ataques a último minuto.

Según el Canal 12, la inteligencia israelí ayudó a frustrar unos 50 ataques terroristas en todo el mundo en los últimos dos años.

En junio, el primer ministro Benjamín Netanyahu dijo que la ciberinteligencia israelí había ayudado a frustrar ataques terroristas «importantes» planeados por el grupo Estado Islámico y otros en «docenas» de países.

La policía de Dinamarca arrestó a 22 sospechosos en una serie de redadas en todo el país a principios de esta semana, diciendo que habían frustrado los ataques.

Seis de ellos permanecieron bajo arresto el sábado y fueron puestos en prisión preventiva.

Las seis personas que siguen encarceladas se declararon inocentes. Si son acusados formalmente y condenados, se enfrentan a posibles penas de cadena perpetua, aunque en la práctica las penas de cadena perpetua terminan promediando 16 años en Dinamarca.

El viernes, el Tribunal de la Ciudad de Copenhague encarceló a dos hombres de 24 y 25 años por supuestamente tratar de comprar armas, silenciadores y municiones que «se utilizarían en relación con uno o varios ataques terroristas en Dinamarca o en el extranjero», según los fiscales.

El tribunal de Copenhague ordenó el jueves que dos hombres de 21 años y una mujer de 38 años permanezcan encarcelados por supuestamente intentar producir una o varias bombas, dijo la fiscalía.

Seguir leyendo

Israel

Cáncer y enfermedades cardiovasculares vuelven a ser las principales causas de muerte de los israelíes

Agencia AJN.- Con un 25 y un 14 a 15 por ciento, según cifras de 2017 publicadas por la Oficina Central de Estadísticas. Les siguen las infecciones (5.6), la diabetes (5.2), los accidentes cerebrovasculares (4.7) y los hechos no naturales -accidentes, suicidios, asesinatos, etc.- (4.1).

Publicado

el

Por

Dr.-Abed-Khalaileh-performing-transplant-1024×640

Agencia AJN.- El cáncer (25 por ciento) y las enfermedades cardiovasculares (entre 14 y 15 por ciento) volvieron a ser las principales causas de muerte de los israelíes en 2017, según cifras publicadas por la Oficina Central de Estadísticas.

En el primer caso, las formas más comunes entre los hombres fueron los de pulmón y vías respiratorias (23.1), rectal y colorrectal (10.9) y páncreas (8.6), mientras que entre las mujeres se destacaron los de mama (21.8), pulmón y vías respiratorias (11) y rectal y colorrectal (10.2).

Otras principales causas de muerte entre los ciudadanos israelíes incluyeron enfermedades infecciosas (5.6 por ciento), diabetes (5.2), accidentes cerebrovasculares (4.7) y no naturales -accidentes, suicidios, asesinatos, etc.- (4.1).

La tasa de mortalidad a raíz del primer tipo ha aumentado considerablemente en la última década y representa la tercera causa más común desde 2015.
 
CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!