Seguinos en las redes

Israel

Apple abrirá un centro de desarrollo en Israel

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:»Times New Roman»;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

AJN.- Aharon Aharon encabezará el primer proyecto de este tipo de la empresa afuera de sus instalaciones de California. La decisión fue tomada incluso antes de que la empresa entrara a conversaciones para adquirir al proveedor de soluciones de almacenamiento flash Anobit Ltd con base en Herzliya, según informó el medio israelí Globes.

Publicada

el

apple

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:»Times New Roman»;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Apple Inc. ha decidido abrir un centro de desarrollo en Israel enfocándose en semiconductores. La decisión fue tomada incluso antes de que la empresa entrara a conversaciones para adquirir al proveedor de soluciones de almacenamiento flash Anobit Ltd con base en Herzliya, según informó el medio israelí Globes y Cidipal.  Apple ha contratado a Aharon Aharon, un jugador veterano de la industria de alta tecnología de Israel, para liderar el nuevo centro de desarrollo.

A pesar de que Apple es un líder de innovación global, la compañía es un relativo pequeño inversor en R&D. El productor de iPad y iPhone invirtió $2.4 billones de dólares en R&D en el 2010, que fue solo el 2% de su ingreso, una proporción mucho menor que otras compañías de alta tecnología.

El despliegue de Apple de las actividades de R&D está en línea con su política y la compañía tiene solo un centro de desarrollo tecnológico, que tiene sus instalaciones en Cupertino, California. Todas las actividades por fuera de esta instalación giran en torno al mercadeo, las ventas y el apoyo. El desarrollo estratégico se lleva a cabo en casa. Este centro planeado de Israel será, por lo tanto, el primer centro de su tipo fuera de sus instalaciones de California.

Aharon Aharon se acerca a Apple con una gran variedad de conocimientos que lo asistirán en establecer una operación de semiconductores para una compañía extranjera. Su proyecto más avanzado fue Cameron Tech Ltd., que desarrolla frecuencias de radio basadas en sistemas de imágenes, y el cual fundó en el 2004 con Amir Beeri. Aharon es jefe de Camero Tech. Antes fue jefe del desarrollador integrado de soluciones de seguridad Discretix Inc., y manejó su centro de desarrollo en Israel. Antes fue el vicepresidente de las operaciones de Zoran Corp, habiendo comenzado su carrera en el centro de desarrollo de IBM en Haifa donde llegó a ser vice director.

Aharon pasará varios meses en las instalaciones de Apple en Cupertino antes de volver a Israel para comenzar sus actividades en el centro de desarrollo en Israel. Además comenzará operación sin importar si Apple compra una compañía israelí, y comenzará a contratar personas adecuadas para las distintas actividades de las áreas de la compañía americana.

 

JC

 

Dejá tu comentario

Europa News

Informe: el Mossad ayudó a Dinamarca a frustrar ataques terroristas esta semana

Agencia AJN.- Las autoridades del Estado del norte de Europa arrestaron a 22 sospechosos en relación con supuestos complots yihadistas.

Publicado

el

Por

DENMARK-POLICE

Agencia AJN.- El Mossad ayudó a Dinamarca a frustrar una serie de ataques terroristas, proporcionándole información que condujo al arresto de varios presuntos yihadistas esta semana, informó el sábado el Canal 12 de la televisión israelí.

El informe, que no citó sus fuentes, dijo que la ayuda del Mossad había detenido los ataques a último minuto.

Según el Canal 12, la inteligencia israelí ayudó a frustrar unos 50 ataques terroristas en todo el mundo en los últimos dos años.

En junio, el primer ministro Benjamín Netanyahu dijo que la ciberinteligencia israelí había ayudado a frustrar ataques terroristas «importantes» planeados por el grupo Estado Islámico y otros en «docenas» de países.

La policía de Dinamarca arrestó a 22 sospechosos en una serie de redadas en todo el país a principios de esta semana, diciendo que habían frustrado los ataques.

Seis de ellos permanecieron bajo arresto el sábado y fueron puestos en prisión preventiva.

Las seis personas que siguen encarceladas se declararon inocentes. Si son acusados formalmente y condenados, se enfrentan a posibles penas de cadena perpetua, aunque en la práctica las penas de cadena perpetua terminan promediando 16 años en Dinamarca.

El viernes, el Tribunal de la Ciudad de Copenhague encarceló a dos hombres de 24 y 25 años por supuestamente tratar de comprar armas, silenciadores y municiones que «se utilizarían en relación con uno o varios ataques terroristas en Dinamarca o en el extranjero», según los fiscales.

El tribunal de Copenhague ordenó el jueves que dos hombres de 21 años y una mujer de 38 años permanezcan encarcelados por supuestamente intentar producir una o varias bombas, dijo la fiscalía.

Seguir leyendo

Israel

Cáncer y enfermedades cardiovasculares vuelven a ser las principales causas de muerte de los israelíes

Agencia AJN.- Con un 25 y un 14 a 15 por ciento, según cifras de 2017 publicadas por la Oficina Central de Estadísticas. Les siguen las infecciones (5.6), la diabetes (5.2), los accidentes cerebrovasculares (4.7) y los hechos no naturales -accidentes, suicidios, asesinatos, etc.- (4.1).

Publicado

el

Por

Dr.-Abed-Khalaileh-performing-transplant-1024×640

Agencia AJN.- El cáncer (25 por ciento) y las enfermedades cardiovasculares (entre 14 y 15 por ciento) volvieron a ser las principales causas de muerte de los israelíes en 2017, según cifras publicadas por la Oficina Central de Estadísticas.

En el primer caso, las formas más comunes entre los hombres fueron los de pulmón y vías respiratorias (23.1), rectal y colorrectal (10.9) y páncreas (8.6), mientras que entre las mujeres se destacaron los de mama (21.8), pulmón y vías respiratorias (11) y rectal y colorrectal (10.2).

Otras principales causas de muerte entre los ciudadanos israelíes incluyeron enfermedades infecciosas (5.6 por ciento), diabetes (5.2), accidentes cerebrovasculares (4.7) y no naturales -accidentes, suicidios, asesinatos, etc.- (4.1).

La tasa de mortalidad a raíz del primer tipo ha aumentado considerablemente en la última década y representa la tercera causa más común desde 2015.
 
CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!