Seguinos en las redes

Israel

Apple abrirá un centro de desarrollo en Israel

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:»Times New Roman»;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

AJN.- Aharon Aharon encabezará el primer proyecto de este tipo de la empresa afuera de sus instalaciones de California. La decisión fue tomada incluso antes de que la empresa entrara a conversaciones para adquirir al proveedor de soluciones de almacenamiento flash Anobit Ltd con base en Herzliya, según informó el medio israelí Globes.

Publicada

el

apple

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:»Times New Roman»;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Apple Inc. ha decidido abrir un centro de desarrollo en Israel enfocándose en semiconductores. La decisión fue tomada incluso antes de que la empresa entrara a conversaciones para adquirir al proveedor de soluciones de almacenamiento flash Anobit Ltd con base en Herzliya, según informó el medio israelí Globes y Cidipal.  Apple ha contratado a Aharon Aharon, un jugador veterano de la industria de alta tecnología de Israel, para liderar el nuevo centro de desarrollo.

A pesar de que Apple es un líder de innovación global, la compañía es un relativo pequeño inversor en R&D. El productor de iPad y iPhone invirtió $2.4 billones de dólares en R&D en el 2010, que fue solo el 2% de su ingreso, una proporción mucho menor que otras compañías de alta tecnología.

El despliegue de Apple de las actividades de R&D está en línea con su política y la compañía tiene solo un centro de desarrollo tecnológico, que tiene sus instalaciones en Cupertino, California. Todas las actividades por fuera de esta instalación giran en torno al mercadeo, las ventas y el apoyo. El desarrollo estratégico se lleva a cabo en casa. Este centro planeado de Israel será, por lo tanto, el primer centro de su tipo fuera de sus instalaciones de California.

Aharon Aharon se acerca a Apple con una gran variedad de conocimientos que lo asistirán en establecer una operación de semiconductores para una compañía extranjera. Su proyecto más avanzado fue Cameron Tech Ltd., que desarrolla frecuencias de radio basadas en sistemas de imágenes, y el cual fundó en el 2004 con Amir Beeri. Aharon es jefe de Camero Tech. Antes fue jefe del desarrollador integrado de soluciones de seguridad Discretix Inc., y manejó su centro de desarrollo en Israel. Antes fue el vicepresidente de las operaciones de Zoran Corp, habiendo comenzado su carrera en el centro de desarrollo de IBM en Haifa donde llegó a ser vice director.

Aharon pasará varios meses en las instalaciones de Apple en Cupertino antes de volver a Israel para comenzar sus actividades en el centro de desarrollo en Israel. Además comenzará operación sin importar si Apple compra una compañía israelí, y comenzará a contratar personas adecuadas para las distintas actividades de las áreas de la compañía americana.

 

JC

 

Dejá tu comentario

Israel

Las FDI publicaron una lista de zonas que deben ser evacuadas en el norte de Gaza, mientras las tropas lanzan una operación

Publicado

el

Por

GL2k5zaXsAAbb3n

Agencia AJN.- Las FDI piden a algunos residentes de Beit Lahiya, al norte de Gaza, que evacuen a otras zonas de la ciudad, ya que el ejército lanza una nueva operación en la zona.

El teniente coronel Avichay Adraee, portavoz en árabe de las FDI, publica junto al anuncio una lista de las zonas que deben ser evacuadas.

«Se encuentran en una zona de combate peligrosa», advierte Adraee, añadiendo que las FDI operarán contra la «infraestructura terrorista» y los operativos en la zona.

Al comienzo de la ofensiva terrestre de Israel contra Hamás, las FDI pidieron a todos los civiles palestinos del norte de Gaza que evacuaran hacia el sur, aunque unos 300.000 se han quedado desde entonces a pesar de todo.

Seguir leyendo

Israel

Las FDI rechazan la afirmación «infundada» de los entierros masivos en hospitales de Gaza

Publicado

el

Por

AFP__20240421__34PV8GV__v1__HighRes__PalestinianIsraelConflict-e1713877714111-640×400

Agencia AJN.- Las FDI rechazan las afirmaciones de responsables de Hamás según las cuales las tropas israelíes estuvieron implicadas en fosas comunes y supuestas ejecuciones de palestinos en un hospital del sur de la Franja de Gaza.

«La afirmación de que las FDI enterraron cadáveres palestinos carece de todo fundamento», afirman las FDI en respuesta a una consulta sobre el asunto.

Funcionarios de Hamás en Gaza afirmaron haber «descubierto» una fosa común con más de 200 cadáveres en el hospital Nasser de Khan Younis, afirmando falsamente que esos palestinos fueron asesinados y luego enterrados por fuerzas israelíes.

La oficina de derechos de la ONU afirmó que algunos de los cuerpos fueron «encontrados con las manos atadas y despojados de sus ropas».

Las IDF en su respuesta dicen que durante su operación en el área del Hospital Nasser en los últimos meses, las tropas examinaron cadáveres que habían sido enterrados por palestinos en los terrenos del centro médico, «como parte de un esfuerzo para localizar rehenes.»

El ejército dice que operó de «manera selectiva», sólo donde tenía información de inteligencia de que podían haber sido enterrados rehenes israelíes.

«Los exámenes se llevaron a cabo de manera ordenada, manteniendo la dignidad de los fallecidos y de manera respetuosa», dicen las FDI, añadiendo que los cuerpos fueron «devueltos a su lugar de manera ordenada y adecuada.»

A finales de febrero, las FDI llevaron a cabo una redada contra Hamás en la zona del Hospital Nasser, y afirmaron que habían capturado a unos 200 terroristas que estaban escondidos en el centro médico.

Asimismo, en medio de la operación, las fuerzas israelíes encontraron medicamentos no utilizados que habían sido destinados a rehenes israelíes, así como alijos de armas.

«La operación se llevó a cabo de forma selectiva y sin causar daños al hospital, a los pacientes ni al personal médico», añaden las IDF.

No se encontraron cadáveres de rehenes en la zona.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!