Seguinos en las redes

Israel

Apple adquirió LinX,la compañía israelí especializada en fotografía móvil

AJN.- Apple compró la empresa israelí LinX Imaging, conocida por su especialización en el desarrollo de tecnologías para cámaras fotográficas. Y si bien la compañía estadounidense aún no lo confirmó, aseguran que las cámaras de los celulares iPhone y de las iPad será fabricadas en Israel.

 

Publicada

el

iphone

"Hay muchos intentos de varias compañías para desarrollar cámaras de apertura múltiples pero muchos de ellos sufren de artefactos graves. Aprovechamos los múltiples canales para aumentar la sensibilidad de la cámara que nos permite capturar imágenes impresionantes en niveles muy bajos de luz y mantener los tiempos de exposición a corto plazo en los niveles de luz normal en interiores con niveles de ruido muy bajos", afirmaron desde Linx.

 

La tecnología de LinX está orientada a la fotografía, teniendo en cuenta niveles de lux (intensidad de la iluminación), tamaño de píxel del sensor (medida en micras), CMOS, profundidad de la imagen y otras distinciones técnicas que son menores para la mayoría de los usuarios, pero son importantes para el buen funcionamiento de una cámara. 

 

Uno de los principales problemas de los smartphones que LinX pretende resolver es compensar el tamaño cada vez más pequeño de píxeles en los sensores de teléfonos inteligentes, ya que cuanto menor sea, más se pueden encajar en un sensor y mayor es el nivel de megapíxeles que el fabricante del teléfono puede reclamar.

 

LinX fue fundada en 2011 por Ziv Attar, que tiene más de 15 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de productos para diversos mercados y aplicaciones, principalmente en los campos de los consumidores, médicos y de defensa. Y Andrey Tovchigrechko, un matemático que ha trabajado en el campo durante más de una década y media.

 

 

Linx es la tercera compañía israelí que Apple adquiere. En el 2012 el gigante de la tecnología de Estados Unidos compró Anobit, ubicada en Haifa y fabricante de los controladores de memoria flash utilizados en muchos de sus productos. Un año después la compañía adquirió a la firma de tecnología de movimiento PrimeSense.

 

Dejá tu comentario

Argentina

Netanyahu ordena que todos los ministros permanezcan en Israel y Akunis no viajará a la asunción de Alberto Fernández

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Publicado

el

Por

ofir akunis – alberto fernandez

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Itongadol/AJN.- El jefe de gobierno de Israel, Benjamín Netanyahu, reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción de que todos los ministros, secretarios de Estado y legisladores de su partido, Likud, deben permanecer en el país, o regresar «esta noche» si ya están en el exterior, cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones.

En ese contexto, ya fueron oficialmente cancelados los viajes de los titulares de Ciencia y Tecnología, Ofir Akunis, y de Cultura y Ciencia, Miri Regev, quienes debían representar a la nación hebrea en la asunción del futuro presidente argentino, Alberto Fernández, el martes, y en una conferencia contra el antisemitismo que se llevará a cabo en París, Francia, respectivamente.

Nota viaje Akunis

Lo propio ocurriría con el ministro de Energía, Yuval Steinitz, quien no concurriría a la Conferencia Europea sobre el Clima.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Gendarmes israelíes evitan doble intento de apuñalamiento de una terrorista palestina

Agencia AJN.- Fue hoy, domingo, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón. La atacante de 17 años, vestida de colegiala, los amenazó con un cuchillo y cuando las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos.

Publicado

el

Por

cuchillo terrorismo

Agencia AJN.- Gendarmes israelíes evitaron hoy, domingo, un doble intento de apuñalamiento por parte de una terrorista palestina de 17 años, vestida de colegiala, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón.

La atacante llegó al lugar, sacó un cuchillo de su mochila y los amenazó durante varios minutos, mientras le apuntaban y exigían que lo bajara.

Cuando finalmente lo hizo y las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos, pero fue reducida y arrestada.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!