Seguinos en las redes

Israel

Argentina. Volcó un micro que transportaba a mochileros israelíes

 AJN.- 10 turistas del Estado Judío resultaron heridos en la Ruta de los Siete Lagos en el sur del país. Uno de ellos sufrió una lesión severa en su cabeza, el resto de los heridos fue llevado a hospitales locales. “Durante todo el viaje el conductor manejó muy rápido, pasó vehículos y acortó carriles. Nosotros rezamos para llegar a salvo”, dijo uno de ellos.

Publicada

el

micro_volcado

 Un micro que transportaba a turistas israelíes volcó ayer a la mañana en el área de la Ruta de los Siete Lagos en Argentina, según informó el medio israelí Ynet News. Uno de los accidentados sufrió una lesión severa en la cabeza, y los otros nueve resultaron levemente heridos.

 

Se le ha notificado al Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel y se espera que representantes del consulado israelí en Buenos Aires lleguen al área en las próximas horas para visitar a los turistas hospitalizados y ver cómo están.

 

Los jóvenes israelíes estaban viajando desde Bariloche, en el sudeste del país, por la Ruta de los Siete Lagos, cuando el chofer aparentemente perdió control del vehículo y volcó varias veces. Estaban a 70 kilómetros de la ciudad patagónica.

 

El accidente ocurrió a varios cientos de metros del Lago Espejo y los heridos fueron evacuados a un hospital local. Todos los pasajeros eran turistas israelíes y, según los reportes locales, la mayoría sufrió principalmente hematomas.

 

Raphael Dor, uno de los heridos, dijo: “Durante todo el viaje el conductor manejó muy rápido, pasó vehículos y acortó carriles. Nosotros rezamos para llegar a salvo. Durante el viaje le pedimos que se calme, estábamos muy nerviosos. En un momento hubo un giro brusco y el conductor no pudo parar. Pisó los frenos, que se habían trabado, y luego el vehículo volcó tres veces y chocó contra el guardabarros. Si no fuese por este habríamos caído al abismo, nuestras vidas se salvaron de milagro. Ahora estamos descansando y todavía no hemos decidido qué hacer y si deberíamos ir a Chile como lo planeamos”.

 

JC

Dejá tu comentario

Argentina

Netanyahu ordena que todos los ministros permanezcan en Israel y Akunis no viajará a la asunción de Alberto Fernández

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Publicado

el

Por

ofir akunis – alberto fernandez

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Itongadol/AJN.- El jefe de gobierno de Israel, Benjamín Netanyahu, reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción de que todos los ministros, secretarios de Estado y legisladores de su partido, Likud, deben permanecer en el país, o regresar «esta noche» si ya están en el exterior, cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones.

En ese contexto, ya fueron oficialmente cancelados los viajes de los titulares de Ciencia y Tecnología, Ofir Akunis, y de Cultura y Ciencia, Miri Regev, quienes debían representar a la nación hebrea en la asunción del futuro presidente argentino, Alberto Fernández, el martes, y en una conferencia contra el antisemitismo que se llevará a cabo en París, Francia, respectivamente.

Nota viaje Akunis

Lo propio ocurriría con el ministro de Energía, Yuval Steinitz, quien no concurriría a la Conferencia Europea sobre el Clima.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Gendarmes israelíes evitan doble intento de apuñalamiento de una terrorista palestina

Agencia AJN.- Fue hoy, domingo, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón. La atacante de 17 años, vestida de colegiala, los amenazó con un cuchillo y cuando las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos.

Publicado

el

Por

cuchillo terrorismo

Agencia AJN.- Gendarmes israelíes evitaron hoy, domingo, un doble intento de apuñalamiento por parte de una terrorista palestina de 17 años, vestida de colegiala, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón.

La atacante llegó al lugar, sacó un cuchillo de su mochila y los amenazó durante varios minutos, mientras le apuntaban y exigían que lo bajara.

Cuando finalmente lo hizo y las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos, pero fue reducida y arrestada.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!