Seguinos en las redes

Israel

Avances. Científicos israelíes se inspiran en la piel del pescado para desarrollar tecnología a prueba de balas

AJN.- Investigadores del Instituto Technion de Israel crearon un nuevo e innovador material capaz de resistir las balas y ataques de cuchillo que podría revolucionar la tecnología de blindaje corporal. Pero, ¿Qué tiene de diferente? Esta inspirado en la piel escamosa de los peces. Este material de doble capa híbrida proporciona protección contra la penetración y al mismo tiempo preserva la flexibilidad.

Publicada

el

peces

AJN.- Investigadores del Instituto Technion de Israel crearon un nuevo e innovador material capaz de resistir las balas y ataques de cuchillo que podría revolucionar la tecnología de blindaje corporal. Pero, ¿Qué tiene de diferente? Esta inspirado en la piel escamosa de los peces. Este material de doble capa híbrida proporciona protección contra la penetración y al mismo tiempo preserva la flexibilidad.

 
"El secreto detrás de este material está en la combinación y diseño de escamas duras anteriores con los tejidos blandos, flexibles abajo", destacó el investigador principal Stephan Rudykh, según informó el portal israelí "No Camels".
 
Mientras que la fuerza y ??la flexibilidad son propiedades generalmente comunes en los peces, Rudykh dice que su equipo encontró que variando el ángulo en el que están dispuestas las escalas, fue posible para aumentar su resistencia a la penetración de hasta 40 veces, mientras que la flexibilidad del material sólo disminuyó cinco veces.
 
Los investigadores utilizaron una impresora 3D para crear la superficie exterior dura de escalas de plástico de base acrílica, la cual colocaron en diferentes ángulos entre 10 y 45 grados. 
 
Después, la capa externa se une con un material más blando, destinado a imitar la flexibilidad de la piel escamosa de los peces. 
 
Rudykh espera que mediante el uso de la impresión en 3D, pueda realizar chalecos antibalas personalizados para cada tipo de cuerpos. 
 
Pero los chalecos antibalas para los militares no son el único uso: el material podría ser utilizado para proteger a los astronautas de la radiación y la caída de micro-meteoritos.

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu se reunió con legisladores extranjeros cristianos y judíos pro Israel

Agencia AJN.- Entre los miembros del grupo se encontraban legisladores de Venezuela, Estonia, Macedonia, Rumania, Croacia, Guatemala, Finlandia, Suecia, Colombia, Eslovaquia, Sudáfrica, Sierra Leona y Zambia.

Publicado

el

Por

netanyahu-y-los-legisladores-750×430

Agencia AJN.- El primer ministro Benjamín Netanyahu se reunió ayer con un grupo de 25 legisladores de todo el mundo que llegaron a Jerusalem para expresar su apoyo a Israel.

Los legisladores visitaron el país como parte de la Fundación de los Aliados de Israel, un grupo basado en la fe que reúne a legisladores cristianos y judíos pro Israel de varios países.

“Hay dos tipos de amigos: amigos de interés y amigos de valores. A veces también se cruzan”, expresó Netanyahu a los visitantes. “Lo importante de este grupo es que, en primer lugar, se basa en valores comunes”.

“Aunque Israel sea denigrado y vilipendiado, ustedes conocen la verdad. No hay sustituto para decir la verdad frente a las mentiras”, afirmó.

Entre los miembros del grupo se encontraban legisladores de Venezuela, Estonia, Macedonia, Rumania, Croacia, Guatemala, Finlandia, Suecia, Colombia, Eslovaquia, Sudáfrica, Sierra Leona y Zambia.

Durante su visita al Estado hebreo, el grupo también recorrió los poblados israelíes de Judea y Samaria y se reunió con familias de víctimas del terrorismo.

Fuente: israelnoticias.com

Seguir leyendo

Israel

Presentan proyecto de ley de autodisolución del Parlamento israelí

Agencia AJN.- Los legisladores Avi Nissenkorn, de Azul-Blanco, y Miki Zohar, del oficialista Likud, lo formalizaron hoy, martes, cuando solo falta un día para que venza el plazo para que cualquier edil se proponga para conformar un nuevo gobierno. El Comité Interno habría sido convocado para mañana, a las 9.30 hs., para preparar la votación de esa iniciativa.

Publicado

el

Por

Knesset

Agencia AJN.- Los legisladores Avi Nissenkorn, de Azul-Blanco, y Miki Zohar, del oficialista Likud, presentaron hoy, martes, un proyecto de ley de autodisolución de la Knesset (Parlamento israelí) cuando solo falta un día para que venza el plazo para que cualquier edil se proponga para conformar un nuevo gobierno.

El Comité Interno habría sido convocado para mañana, a las 9.30 hs., para preparar la votación de esa iniciativa, que por sus características debe ser aprobada en cuatro ocasiones, así como la convocatoria a nuevas elecciones, cuya fecha ambos bloques mayoritarios consensuaron que sería el 2 de marzo de 2020.

Paralelamente habría internas en el Likud para definir su liderazgo, las cuales se llevarían a cabo el 23 de diciembre o el 6 de enero.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!