Seguinos en las redes

Israel

Avances. Según un estudio israelí, el embarazo puede mejorar la salud y desacelerar el envejecimiento

 AJN.- Una nueva investigación del Colegio Médico Hadassah sugiere que gestar un bebé puede regenerar tejidos e inyectar el “serum de la juventud”. Investigadores informaron sobre los efectos de trasplantes de riñones en ratones embarazados y encontraron que en el 96% el órgano se había regenerado en dos días.

Publicada

el

embarazo

 Además de tener nauseas, ganar peso y tener hormonas fluctuantes, ahora las madres pueden agregar “sentirse joven y más saludable” a la lista de beneficios que viene con estar embarazadas. Según un nuevo estudio israelí, el embarazo puede tener un “efecto rejuvenecedor” en las mujeres y puede desacelerar el proceso de envejecimiento, especialmente en las más adultas.

 

Investigadores médicos del Colegio Médico Hadassah de Jerusalem publicaron un artículo en la revista científica Fertilidad y Esterilidad sobre los efectos de trasplantes de riñones en ratones embarazados y no embarazados y encontraron que en el 96% de los roedores de mayor edad y embarazados, el órgano se había regenerado en dos días. Esto fue comparado con el 82% de los ratones más jóvenes y no embarazados y el 46% de los animales más adultos y no embarazados.

 

El estudio también descubrió que el embarazo protegía al ratón de daños de tejidos encontrados alrededor del corazón, que es parte del proceso de envejecimiento humano, y que las madres embarazadas obtuvieron una inyección del “serum de la juventud” de los bebés que estaban gestando, informó el medio israelí The Jreusalem Post.

 

“Cuando envejecemos es más difícil que nuestro tejido se regenere por sí mismo. Debido a que el embarazo es un modelo biológico único de un sistema sanguíneo compartido parcialmente, hemos especulado que el embarazo tendría un efecto rejuvenecedor en la madre”, expresaron los científicos.

 

El efecto de buena salud y juventud es temporal y dura por aproximadamente dos meses después del parto, indicó la investigación.

 

JC

 

 

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu se reunió con legisladores extranjeros cristianos y judíos pro Israel

Agencia AJN.- Entre los miembros del grupo se encontraban legisladores de Venezuela, Estonia, Macedonia, Rumania, Croacia, Guatemala, Finlandia, Suecia, Colombia, Eslovaquia, Sudáfrica, Sierra Leona y Zambia.

Publicado

el

Por

netanyahu-y-los-legisladores-750×430

Agencia AJN.- El primer ministro Benjamín Netanyahu se reunió ayer con un grupo de 25 legisladores de todo el mundo que llegaron a Jerusalem para expresar su apoyo a Israel.

Los legisladores visitaron el país como parte de la Fundación de los Aliados de Israel, un grupo basado en la fe que reúne a legisladores cristianos y judíos pro Israel de varios países.

“Hay dos tipos de amigos: amigos de interés y amigos de valores. A veces también se cruzan”, expresó Netanyahu a los visitantes. “Lo importante de este grupo es que, en primer lugar, se basa en valores comunes”.

“Aunque Israel sea denigrado y vilipendiado, ustedes conocen la verdad. No hay sustituto para decir la verdad frente a las mentiras”, afirmó.

Entre los miembros del grupo se encontraban legisladores de Venezuela, Estonia, Macedonia, Rumania, Croacia, Guatemala, Finlandia, Suecia, Colombia, Eslovaquia, Sudáfrica, Sierra Leona y Zambia.

Durante su visita al Estado hebreo, el grupo también recorrió los poblados israelíes de Judea y Samaria y se reunió con familias de víctimas del terrorismo.

Fuente: israelnoticias.com

Seguir leyendo

Israel

Presentan proyecto de ley de autodisolución del Parlamento israelí

Agencia AJN.- Los legisladores Avi Nissenkorn, de Azul-Blanco, y Miki Zohar, del oficialista Likud, lo formalizaron hoy, martes, cuando solo falta un día para que venza el plazo para que cualquier edil se proponga para conformar un nuevo gobierno. El Comité Interno habría sido convocado para mañana, a las 9.30 hs., para preparar la votación de esa iniciativa.

Publicado

el

Por

Knesset

Agencia AJN.- Los legisladores Avi Nissenkorn, de Azul-Blanco, y Miki Zohar, del oficialista Likud, presentaron hoy, martes, un proyecto de ley de autodisolución de la Knesset (Parlamento israelí) cuando solo falta un día para que venza el plazo para que cualquier edil se proponga para conformar un nuevo gobierno.

El Comité Interno habría sido convocado para mañana, a las 9.30 hs., para preparar la votación de esa iniciativa, que por sus características debe ser aprobada en cuatro ocasiones, así como la convocatoria a nuevas elecciones, cuya fecha ambos bloques mayoritarios consensuaron que sería el 2 de marzo de 2020.

Paralelamente habría internas en el Likud para definir su liderazgo, las cuales se llevarían a cabo el 23 de diciembre o el 6 de enero.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!