Seguinos en las redes

Israel

Avances. Un equipo israelí creó una lapicera que permite contestar llamadas y enviar textos sin tener que mirar el teléfono

AJN.- Las lapiceras pueden ser muy útiles, siempre y cuando tengas un pedazo de papel a mano. Pero ahora serán verdaderamente aún más útiles gracias a la nueva creación del la compañía israelí "OTM Technologies". se trata de Phree, una elegante pluma de entrada móvil que permite marcar y contestar llamadas, enviar mensajes de texto y hacer dibujos sobre cualquier superficie virtual. 

Publicada

el

lapicera

AJN.- Las lapiceras pueden ser muy útiles, siempre y cuando tengas un pedazo de papel a mano. Pero ahora serán verdaderamente aún más útiles gracias a la nueva creación del la compañía israelí "OTM Technologies". se trata de Phree, una elegante pluma de entrada móvil que permite marcar y contestar llamadas, enviar mensajes de texto y hacer dibujos sobre cualquier superficie virtual. 

 
El dispositivo de entrada virtual permite escribir en cualquier superficie, y comunicar lo escrito automáticamente a su smartphone, computadpra o televisión. Sí: se puede escribir en un tablero de la mesa, una libreta, brazo de la silla o hasta el dorso de la mano y todo lo escrito aparecerá al instante en una pantalla conectada a través de Bluetooth. 
 
También puede identificar patrones de escritura a mano, reconocer emojis, interpretar diferentes idiomas y hasta funciona como un auricular Bluetooth para cuando su mano se cansa y solo quiere hablar, según informó el portal de innovación israelí "No Camels". 
 
Además, Phree es compatible con todas las principales aplicaciones como Office, OneNote, Evernote, Acrobat, Google y Viber.
 
Los ingenieros israelíes detrás de OTM Tecnologías desarrollaron una herramienta patentada llamada óptica Traducción Medición (OTM) que es capaz de seguir los movimientos de la mano, precisamente, utilizando un sensor de interferómetro láser 3D que traduce el movimiento en relación con cualquier superficie física. 

Dejá tu comentario

Israel

Las comunidades israelíes cercanas a Gaza cancelarán las clases el viernes

Agencia AJN.- Las Fuerzas de Defensa de Israel habían anunciado que eliminarían todas las restricciones de seguridad en el área.

Publicado

el

Por

Children go to school in Sderot

Agencia AJN.- Las comunidades israelíes más cercanas a la frontera de Gaza decidieron cerrar las escuelas mañana de manera preventiva por la continua amenaza de lanzamiento de cohetes desde la Franja, luego de múltiples incumplimientos de un alto el fuego anunciado.

«La decisión se tomó por preocupación por los estudiantes y el personal docente», expresaron las comunidades en una declaración conjunta.

Anteriormente, el Comando de Frente de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunció que eliminaría todas las restricciones de seguridad en el área, permitiendo que se reanuden los estudios y se reabran los negocios.

«Estamos en contacto con las FDI y estamos evaluando los desarrollos [de la situación]», afirmaron las comunidades.

El conflicto entre la Jihad Islámica e Israel comenzó el martes, luego de que el Estado hebreo matara al comandante de la Brigada Norte de la organización, Baath Abu el-Atta. En respuesta, la Jihad lanzó cientos de cohetes contra territorio israelí.

Seguir leyendo

Israel

Canciller de Israel: Política de eliminación selectiva de líderes terroristas «ha probado su eficacia»

Agencia AJN.- La disuasoria medida ha enviado un claro mensaje «no solo a la Jihad Islámica Palestina», que es un «delegado iraní», sino «a la región en su conjunto», tal como lo demuestra el hecho que Hamas no se le haya unido en el lanzamiento de misiles contra el Estado judío en los últimos días, destacó hoy, jueves, Israel Katz.

Publicado

el

Por

Israel Katz en la ONU

Agencia AJN.- La disuasoria política de eliminación selectiva de líderes terroristas «ha probado su eficacia» y enviado un claro mensaje «no solo a la Jihad Islámica Palestina», que es un «delegado iraní», sino «a la región en su conjunto», tal como lo demuestra el hecho que Hamas no se le haya unido en el lanzamiento de misiles contra el Estado judío en los últimos días, destacó hoy, jueves, el canciller, Israel Katz (foto), a la Radio del Ejército.

Este último «no entró en esta ronda porque sabía cuál sería la respuesta» hebrea, coincidió el viceministro de Defensa, Avi Dichter.

El funcionario desmintió que Israel haya acordado detener los ataques quirúrgicos, aseguró que «ante la tranquilidad recibirán calma», pero «si tiran, dispararemos» y enfatizó que «este mensaje no es solo para la Jihad Islámica Palestina, sino para Hamas» también.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!