Seguinos en las redes

Israel

Básquet: Leyendas israelíes Brody y Berkowitz nominadas para ingresar al Salón de la Fama

AJN.- Las leyendas israelíes Tal Brody y Micky Berkowitz están entre los nominados de este año para ingresar al Salón de la Fama “Naismith” del básquet estadounidense, en una lista que incluye al serbio Vlade Divac, el lituano Sarunas Marciulionis y el brasileño Oscar Schmidt, entre otras figuras del mundo. Un comité internacional anunciará al ganador el mes que viene.

Publicada

el

brody_berkowitz

 

Las leyendas israelíes Tal Brody (a la izquierda) y Micky Berkowitz están entre los nominados de este año para ingresar al Salón de la Fama “Naismith” del básquet estadounidense, en una lista que incluye al serbio Vlade Divac, el lituano Sarunas Marciulionis y el brasileño Oscar Schmidt, entre otras figuras de todo el mundo.
Un comité internacional votará por uno de ellos y anunciará al ganador durante el Juego de las Estrellas de la NBA, el mes que viene.
“Me emocioné mucho cuando (mi hijo) Roi me llamó para decirme que lo había leído en Internet”, contó Berkowitz.
“Formo parte de una lista muy respetable y no creo que sea elegido de una lista que incluye a 13 nombres como éstos, pero el sólo hecho de representar a Israel y al pueblo judío es como si hubiese entrado al Salón de la Fama”, agregó.
“Ser considerado es uno de los honores más hermosos para cualquier basquetbolista”, reconoció Brody, quien destacó que el hecho de ser nominado en la misma lista que Berkowitz tiene un significado especial porque las carreras de ambos siempre estuvieron entrelazadas.
CGG

Dejá tu comentario

Israel

Gantz y Liberman informaron que hubo un «progreso real» en las conversaciones de coalición

Agencia AJN.- Con Gantz enfrentándose a la fecha límite del miércoles para formar gobierno, los líderes de los partidos afirman que han llegado a acuerdos sobre cuestiones de religión y Estado.

Publicado

el

Por

.

Agencia AJN.- Los negociadores de los partidos Azul y Blanco de Benny Gantz y Yisrael Beytenu de Avigdor Liberman informaron el domingo que hubo un «progreso real» en las conversaciones de coalición, específicamente en temas de religión y Estado, tres días antes de la fecha límite para formar un gobierno.

En una declaración conjunta, Azul y Blanco e Yisrael Beytenu dijeron que «se ha logrado un progreso real en la redacción de los principios básicos de política, en particular en asuntos de religión y Estado».

Las partes dijeron que sus representantes se reunirían nuevamente el lunes y martes.

Los negociadores de Azul y Blanco y Laborismo-Guesher se reunieron más tarde el domingo e informaron de manera similar «un progreso significativo».

“Durante la reunión, se hicieron progresos significativos para acordar los principios básicos del futuro gobierno, incluidos los relacionados con los asentamientos y la agricultura. Se espera que las partes se reúnan nuevamente pronto”, dijeron ambos partidos en un comunicado conjunto.

Tras el fracaso del primer ministro Benjamín Netanyahu para formar una coalición después de las elecciones de septiembre, el líder del partido Azul y Blanco tiene hasta el miércoles para hacerlo, después de lo cual los miembros de la Knéset (Parlamento) pueden elegir un candidato para recibir el mandato o decidir una convocar a elecciones, por tercera vez en menos de un año.

Seguir leyendo

Israel

Netanyahu: “Atacaremos a los que intenten atacarnos”

Agencia AJN.- “Israel no se ha comprometido a nada. La política de seguridad no ha cambiado. Mantenemos abiertas todas las posibilidades operativas posibles», agregó.

Publicado

el

Por

neta hoy

Agencia AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, abrió la reunión de gabinete de hoy con una conclusión sobre los últimos días de combates con la Franja de Gaza.

«Deseo, en primer lugar, elogiar a las fuerzas de seguridad que participaron en la operación ‘Cinturón negro’. También me gustaría agradecer a los miembros del gabinete que acordaron autorizar esta operación. Se lograron todos los objetivos», afirmó Netanyahu.

«Una vez más, me gustaría enfatizar que Israel no se ha comprometido a nada. La política de seguridad no ha cambiado. Mantenemos abiertas todas las posibilidades operativas posibles. Atacaremos a los que intenten atacarnos», agregó.

Además, destacó: «El sábado por la noche, Hamás disparó a Beer Sheva. Le ordené a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) que dispararan contra las posiciones de Hamás».

«Estamos preparados para cada situación, haremos todo lo posible para proteger al Estado de Israel y garantizar su seguridad», finalizó.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!