Seguinos en las redes

Israel

Cien palestinos llegaron a Venezuela: ¿estudiantes o terroristas?

 AJN.- Patrocinado por el Gobierno Bolivariano de Venezuela, el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología y por la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, así como también por "200 Juventud Bicentenaria" aparece una publicidad a toda página en la prensa nacional, full color, en el Diario Últimas Noticias, el 06/11/2014 para promover el "Programa de Becas con Palestina Yaseer Arafat; ¡Venezuela y Palestina: una misma Patria!".

Publicada

el

palestino
Este régimen que desde hace 16 años nos ha hermanado con terroristas y sociópatas del mundo y además ha arruinado a Venezuela, trajo a un total de 100 estudiantes palestinos que arribaron pasada las 12:30 de la tarde (06/11/2014) al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, para según dice el oficialismo, ingresar al programa de becas 2014 Yasser Arafat, coordinado por la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) para iniciar estudios de Medicina Integral Comunitaria (MIC) en la Escuela Latinoamericana de Medicina "Dr. Salvador Allende".
 
Se imaginan quiénes pueden ser esos palestinos que arribaron en un avión de la estatal Conviasa como parte de un convenio entre Palestina y Venezuela. ¿Cómo podemos saber los venezolanos qué selección se hizo o si se investigaron a esos jóvenes para saber si realmente son estudiantes o terroristas que vienen a agudizar aún más el drama que vive Venezuela…? Debe saber el mundo que quiénes decidieron eso han sido los tiranos Castro y sus marionetas que integran ALBA.
 
Nada podemos conocer. Ningún líder opositor exige respuestas o una investigación. Nadie rechaza que habiendo quitado a cientos de estudiantes venezolanos la posibilidad de obtener dólares a un precio accesible, el régimen de Nicolás Maduro esté trayendo personas no sólo de Palestina sino de Mali y otras regiones para darles lo que niega a los nacionales.
 
Este grupo que asusta recibió una recepción de ídolos. El acto de bienvenida contó con la representante de Palestina en Venezuela, Linda Sobeh Ali; el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía y coordinador de relaciones internacionales de la juventud del PSUV, Xoan Noya; y el ministro de Educación Universitaria, Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández Meléndez. Además, estaba presente en el acto el embajador de Qatar en Venezuela.
 
Con total descaro y burlándose de todos nosotros Linda Sobeh Ali dijo a los 100 palestinos: "Bienvenidos a su segundo país: Venezuela".
 
Lo único que se conoce es que 26 jóvenes venezolanos fueron a Palestina en calidad de voluntarios para buscar a los que participarán en las becas… ¿Quiénes son esos "Voluntarios", cuáles credenciales les facultan para una selección. Qué parámetros se manejan…?
 
Nicolás Maduro sin importarle para nada la crisis en la que el chavismo ha sumido a Venezuela y el descaro al negarle a nuestros jóvenes tanto dentro del país como en el exterior los recursos para formarse en grandes universidades, dio la bienvenida a esos los palestinos que llegaron al país con el cuento de que estudiarán Medicina Integral Comunitaria, y agregó: "Para nosotros, para nuestro corazón de bolivarianos, de hijos de Chávez, que está lleno de solidaridad con Palestina, hoy es un día histórico y muy especial al recibirlos a ustedes en nuestra patria", expresó Maduro a los palestinos presentes en una entrega de viviendas en Caracas a familias venezolanas.
 
Para él -un auténtico depredador- este jueves será recordado como el día en que "Palestina llegó al corazón de Venezuela", para los demócratas, para los padres de familia, para todo un pueblo acosado por hambre y violencia será recordado como un día de espanto donde el propio régimen trae elementos que no sabemos a qué vienen en verdad aunque lo suponemos…

Dejá tu comentario

Israel

La policía israelí dispersó a manifestantes que rodearon al ministro Ben Gvir

Agencia AJN.- La policía arrestó al menos a cuatro manifestantes que participaban de una marcha para pedir por un acuerdo de liberación de rehenes.

Publicado

el

Por

ben gvit ma

Agencia AJN.- La policía israelí utilizó camiones hidrantes para dispersar hoy a manifestantes en Jerusalem que pedían un acuerdo por la liberación de los rehenes retenidos en la Franja de Gaza.

Los manifestantes rodearon el auto del ministro de Seguridad Nacional, Itamar Ben Gvir, que fue custodiado por los agentes de seguridad en medio de cánticos en su contra.

Los medios de comunicación hebreos informaron que la policía utilizó cañones hidrantes y gas maloliente para dispersar a la multitud, que había volcado contenedores de basura, encendido fogatas, lanzado bengalas y bloqueado el tránsito.

La policía arrestó al menos a cuatro manifestantes por alteración del orden público, según informes de los medios locales, tras la publicación de un video propagandístico de Hamás de Hersh Goldberg-Polin, mantenido cautivo por el grupo terrorista desde el 7 de octubre.

El Canal 12 de la televisión israelí informó que uno de los sospechosos arrestados es un amigo cercano de Goldberg-Polin.

Seguir leyendo

Israel

Netanyahu pidió “hacer más” para detener las protestas pro palestinas en las universidades de EEUU

Agencia AJN.- Los manifestantes continúan manteniendo el campamento en el campus de la Universidad de Columbia en Nueva York.

Publicado

el

Por

Netanyahu

Agencia AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, afirmó hoy que “hay que hacer más” para detener las protestas pro palestinas de las universidades estadounidenses.

“Lo que está sucediendo en los campus universitarios de Estados Unidos es horrible”, expresó en una declaración grabada, acusando a “turbas antisemitas” de apoderarse de las principales universidades.

“Es inadmisible. Hay que detenerlo. Hay que condenarlo inequívocamente”, afirmó. “La respuesta de varios rectores de universidades fue vergonzosa. Ahora, afortunadamente, funcionarios estatales, locales, federales, muchos de ellos han respondido de manera diferente, pero tiene que haber más. Hay que hacer más”.

Las protestas por las acciones de Israel en Gaza se han intensificado en las universidades estadounidenses en las últimas semanas.

Los manifestantes pro palestinos piden un alto el fuego y que sus universidades se deshagan de empresas con vínculos con Israel. Decenas de estudiantes fueron suspendidos por la universidad y arrestados por la policía.

Algunos estudiantes y profesores judíos e israelíes dijeron que las protestas han convertido a las universidades en un entorno hostil en el que se sienten amenazados. Algunos han informado de un aumento del antisemitismo en el campus.

El 7 de octubre, Hamás encabezó un ataque contra comunidades del sur de Israel en el que murieron 1.200 personas y 253 fueron tomadas como rehenes.

Desde entonces, Israel inició una guerra contra la Franja de Gaza, donde murieron más de 34.000 palestinos, según el ministerio de Salud de Hamás.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!