Seguinos en las redes

Innovación

Conferencias y exposiciones masivas en Cybertech Israel

Agencia AJN.- Se mostrarán soluciones de ciberseguridad para ciudades, aeropuertos, transporte, medicina y antiterrorismo. En agenda hay 146 oradores en la agenda para la convención que comienza mañana en Tel Aviv.

Publicada

el

cybertech israel

Agencia AJN.- Se esperan unos 13.500 asistentes, 120 empresas, 90 nuevas empresas y 67 delegaciones multinacionales en la conferencia y exposición de Cybertech Israel, del 29 al 31 de enero en el Centro de Convenciones de Tel Aviv.

Cybertech Israel, el mayor evento anual de tecnologías cibernéticas fuera de los Estados Unidos, mostrará soluciones y estrategias de resolución de problemas comerciales para la amenaza cibernética mundial en una amplia gama de sectores: finanzas, transporte, servicios públicos, defensa, I + D, fabricación, telecomunicaciones, salud y gobierno.

Entre los eventos especiales planeados se encuentran Cyber NYC patrocinado por la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York, Tech contra el Terrorismo patrocinado por la ONU, Cyber para Aeropuertos, Cybermed y sesiones enfocadas en trenes y puertos marítimo.

Una competencia de lanzamiento impulsada por YL Ventures regalará al afortunado ganador dos boletos y pasajes aéreos a la conferencia de seguridad de RSA en San Francisco en el mes de abril.

Una nueva característica especial este año será Cyber Junior, una plataforma patrocinada por la Fundación Rashi que permite que 120 adolescentes israelíes asistan al evento y a la competencia inicial, pudiendo reunirse con presentadores y oradores destacados.

La conferencia, presidida por Yossi Vardi, se centra en la creación de redes, el fortalecimiento de alianzas y la formación de nuevas conexiones e interacciones B2B. Uno de los 146 oradores será Marc van Zadelhoff, gerente general de IBM Security.

Dejá tu comentario

Innovación

Hackear el odio: Israel usa la innovación para combatir el antisemitismo online

Agencia AJN.- ¿Cómo aprovecha la Startup Nation la innovación y la tecnología para combatir un fenómeno antiguo? Mediante el uso de inteligencia artificial y aprendizaje automático para monitorear e identificar el discurso de odio online.

Publicado

el

Por

Hack Hate participants

Agencia AJN.- La embajada de Israel en Varsovia organizó un #HackHate, un hackathon, un encuentro de programadores cuyo objetivo es el desarrollo colaborativo de software, dedicado a desarrollar soluciones para combatir el antisemitismo y el discurso de odio en línea.

El hackathon reunió a treinta estudiantes de Polonia, Alemania, Francia, Estados Unidos y el Centro Interdisciplinario de Israel Herzliya. Los estudiantes trabajaron en equipos multinacionales para crear soluciones tecnológicas destinadas a contrarrestar el antisemitismo y otros tipos de discurso de odio online.

El hackathon fue organizado con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en Varsovia, la Universidad Digital, la Fundación Tikkunology y el Museo Polin.

A los diferentes equipos se les otorgó acceso a una base de datos online que permite el mapeo en tiempo real de más de cinco millones de fuentes, incluidos sitios web, foros y redes sociales para identificar e informar el discurso antisemita, se informó desde la Embajada de Israel.

El equipo ganador creó una aplicación llamada «Haet Map», que utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para crear un mapa interactivo que muestra el habla antisemita y otros datos, como la ubicación de la publicación y la información demográfica sobre el usuario.

El equipo de «Haet Map» recibió una subvención de 16.000 dólares de la Embajada de los Estados Unidos en Varsovia y Amazon Web Services para desarrollar aún más su proyecto.

«Haet Map» y proyectos similares podrían ayudar a las ONG, académicos y organismos encargados de hacer cumplir la ley a combatir el antisemitismo y el discurso de odio online.

Desde la representación diplomática israelí en Polonia se agradeció a los realizadores y a los estudiantes porque “hicieron posible este hackathon” y felicitaron al equipo ganador y a todos los que participaron en este importante evento.

“Israel continuará trabajando con la comunidad internacional y promoverá iniciativas similares en el futuro para ayudar a combatir el antisemitismo y todas las formas de discurso de odio online”, ratificó.

Seguir leyendo

Innovación

Científicos de Tel Aviv descubren que la inmunoterapia contra la leucemia podría combatir otros tipos de cáncer

Agencia AJN.- La inmunoterapia es un tipo de tratamiento contra el cáncer que ayuda al sistema inmunitario del cuerpo a combatir el cáncer.

Publicado

el

Por

cáncer

Agencia AJN.- Investigadores israelíes descubrieron que un tratamiento utilizado para la leucemia podría ser una forma efectiva de tratar otros tipos de cáncer.

Si bien la quimioterapia, que se dirige a las células que crecen o se dividen rápidamente, es el tratamiento contra el cáncer más utilizado, causa daños colaterales a las células en división no cancerosas.

La inmunoterapia, por otro lado, es un tipo de tratamiento contra el cáncer que ayuda al sistema inmunitario del cuerpo a combatir el cáncer.

«La quimioterapia daña todas las células de crecimiento rápido, incluidos los folículos pilosos y las células que recubren el tracto gastrointestinal, y este ataque a las células sanas causa efectos secundarios graves, que incluyen pérdida de cabello, náuseas, cambios de humor, dolor, anemia, problemas nerviosos y musculares, y problemas renales», dijo el Dr. Yaron Carmi, quien dirigió el estudio de la Facultad de Medicina Sackler de la Universidad de Tel Aviv.

“La inmunoterapia, por otro lado, es un tipo de terapia biológica que utiliza el propio sistema inmunitario del cuerpo para buscar y destruir las células cancerosas. Ha demostrado ser muy exitosa en el tratamiento del cáncer de sangre, pero los intentos de usarlas para combatir los cánceres sólidos han sido decepcionantes. Nuestras células de ingeniería ahora también han demostrado eficacia para atacar tumores sólidos”, dijo Carmi en un comunicado.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!