Seguinos en las redes

Israel

Confirmación de la Embajada de Israel: Un israelí de 22 años fue asesinado en Berlín

AJN.- La víctima fue asesinada durante Pesaj, Pascua Judía, pero su nombre no será dado a conocer “por respeto a su familia”. El fiscal dice que murió de múltiples golpes en la cabeza. Hasta ahora no se ha determinado el motivo del asesinato, agregó, y están esperando los resultados de ADN para averiguar por qué se encontraba en la ciudad.

Publicada

el

AJN.- Un hombre encontrado muerto más allá de reconocimiento en las ruinas de una iglesia gótica en Berlín, Alemania, era un ciudadano israelí, confirmó hoy la Embajada de Israel allí. “El nombre no será dado a conocer por ahora por respeto a su familia”, dijeron los diplomáticos israelíes a través de un comunicado.
 
Un fiscal involucrado con el caso dijo que la policía había confirmado su origen y edad, y que había fallecido por múltiples golpes en la cabeza, informó el medio israelí Arutz Sheva. Hasta ahora no se ha determinado el motivo del asesinato, agregó, y están esperando los resultados de ADN para averiguar por qué se encontraba en la ciudad.
 
Transeúntes encontraron hoy los restos detrás de una pared de piedra que estaba al lado de una valla de acero que está cerca de Alexanderplatz, en frente de un tribunal del barrio Mitte. El área es frecuentada por indigentes y alcohólicos.
 
El pasaporte encontrado en el bolsillo del hombre tenía detalles de identificación, pero la policía de Berlín no estaba segura de que éste perteneciera a la víctima ya que el cuerpo estaba demasiado golpeado. “La cara del hombre estaba destrozada más allá de reconocimiento”, dijo un investigador.
 
Las autoridades han emitido una declaración oficial en la que piden asistencia al público por el asesinato y solicitan que cualquiera que haya visitado el área de la iglesia durante la festividad de Pascua entre las 20hs del sábado y las 6hs del domingo y haya visto algo inusual se ponga en contacto con los investigadores inmediatamente.

JC

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu se reunió con legisladores extranjeros cristianos y judíos pro Israel

Agencia AJN.- Entre los miembros del grupo se encontraban legisladores de Venezuela, Estonia, Macedonia, Rumania, Croacia, Guatemala, Finlandia, Suecia, Colombia, Eslovaquia, Sudáfrica, Sierra Leona y Zambia.

Publicado

el

Por

netanyahu-y-los-legisladores-750×430

Agencia AJN.- El primer ministro Benjamín Netanyahu se reunió ayer con un grupo de 25 legisladores de todo el mundo que llegaron a Jerusalem para expresar su apoyo a Israel.

Los legisladores visitaron el país como parte de la Fundación de los Aliados de Israel, un grupo basado en la fe que reúne a legisladores cristianos y judíos pro Israel de varios países.

“Hay dos tipos de amigos: amigos de interés y amigos de valores. A veces también se cruzan”, expresó Netanyahu a los visitantes. “Lo importante de este grupo es que, en primer lugar, se basa en valores comunes”.

“Aunque Israel sea denigrado y vilipendiado, ustedes conocen la verdad. No hay sustituto para decir la verdad frente a las mentiras”, afirmó.

Entre los miembros del grupo se encontraban legisladores de Venezuela, Estonia, Macedonia, Rumania, Croacia, Guatemala, Finlandia, Suecia, Colombia, Eslovaquia, Sudáfrica, Sierra Leona y Zambia.

Durante su visita al Estado hebreo, el grupo también recorrió los poblados israelíes de Judea y Samaria y se reunió con familias de víctimas del terrorismo.

Fuente: israelnoticias.com

Seguir leyendo

Israel

Presentan proyecto de ley de autodisolución del Parlamento israelí

Agencia AJN.- Los legisladores Avi Nissenkorn, de Azul-Blanco, y Miki Zohar, del oficialista Likud, lo formalizaron hoy, martes, cuando solo falta un día para que venza el plazo para que cualquier edil se proponga para conformar un nuevo gobierno. El Comité Interno habría sido convocado para mañana, a las 9.30 hs., para preparar la votación de esa iniciativa.

Publicado

el

Por

Knesset

Agencia AJN.- Los legisladores Avi Nissenkorn, de Azul-Blanco, y Miki Zohar, del oficialista Likud, presentaron hoy, martes, un proyecto de ley de autodisolución de la Knesset (Parlamento israelí) cuando solo falta un día para que venza el plazo para que cualquier edil se proponga para conformar un nuevo gobierno.

El Comité Interno habría sido convocado para mañana, a las 9.30 hs., para preparar la votación de esa iniciativa, que por sus características debe ser aprobada en cuatro ocasiones, así como la convocatoria a nuevas elecciones, cuya fecha ambos bloques mayoritarios consensuaron que sería el 2 de marzo de 2020.

Paralelamente habría internas en el Likud para definir su liderazgo, las cuales se llevarían a cabo el 23 de diciembre o el 6 de enero.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!