Seguinos en las redes

Israel

Cristina está reunida con las autoridades de la AMIA

AJN.- La presidenta Cristina Kirchner se encuentra reunida en la Casa de Gobierno con el titular de la AMIA, Guillermo Borger, en un encuentro solicitado para saludar a la jefa de Estado con motivo del Bicentenario de la Argentina. “Es un encuentro protocolar porque no tuve la posibilidad de asistir a la cena que fue convocada el 25 de mayo, así que nos acercamos para felicitarla por el Día de la Patria y por este Bicentenario”, destacó Borger en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN). A la reunión asistieron los ministros del Interior, Florencio Randazzo, y de Justicia, Julio Alak.

Publicada

el

cristina

Borger, quien no pudo participar en los festejos por el Bicentenario debido a que se encontraba en Europa, irá a la Casa Rosada acompañado por el secretario general de la AMIA, Julio Schlosser, los vicepresidentes Angel Barman y José Scaliter, y el prosecretario Ralph Tomas Saieg.
Las autoridades de la AMIA fueron recibidas por el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, quien mantuvo un cálido diálogo con la comitiva encabezada por Borger.
En ese encuentro, Parrilli les manifestó a los dirigentes la satisfacción del Gobierno por el éxito del programa de visitas guiadas a la Casa Rosada.
Las visitas se realizan los sábados y domingos y por semana unas 7000 personas visitan la Casa de Gobierno.
Comentó que se forman grupos de 60 que junto a un granadero pueden llegar hasta el despacho de la presidenta.
Estiman que el próximo feriado, unas 10 mil personas pasarán por la Rosada, donde se realizan “importantes reformas”, según indicó Parrilli a la Agencia Judía de Noticias (AJN).
DB

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu se reunió con legisladores extranjeros cristianos y judíos pro Israel

Agencia AJN.- Entre los miembros del grupo se encontraban legisladores de Venezuela, Estonia, Macedonia, Rumania, Croacia, Guatemala, Finlandia, Suecia, Colombia, Eslovaquia, Sudáfrica, Sierra Leona y Zambia.

Publicado

el

Por

netanyahu-y-los-legisladores-750×430

Agencia AJN.- El primer ministro Benjamín Netanyahu se reunió ayer con un grupo de 25 legisladores de todo el mundo que llegaron a Jerusalem para expresar su apoyo a Israel.

Los legisladores visitaron el país como parte de la Fundación de los Aliados de Israel, un grupo basado en la fe que reúne a legisladores cristianos y judíos pro Israel de varios países.

“Hay dos tipos de amigos: amigos de interés y amigos de valores. A veces también se cruzan”, expresó Netanyahu a los visitantes. “Lo importante de este grupo es que, en primer lugar, se basa en valores comunes”.

“Aunque Israel sea denigrado y vilipendiado, ustedes conocen la verdad. No hay sustituto para decir la verdad frente a las mentiras”, afirmó.

Entre los miembros del grupo se encontraban legisladores de Venezuela, Estonia, Macedonia, Rumania, Croacia, Guatemala, Finlandia, Suecia, Colombia, Eslovaquia, Sudáfrica, Sierra Leona y Zambia.

Durante su visita al Estado hebreo, el grupo también recorrió los poblados israelíes de Judea y Samaria y se reunió con familias de víctimas del terrorismo.

Fuente: israelnoticias.com

Seguir leyendo

Israel

Presentan proyecto de ley de autodisolución del Parlamento israelí

Agencia AJN.- Los legisladores Avi Nissenkorn, de Azul-Blanco, y Miki Zohar, del oficialista Likud, lo formalizaron hoy, martes, cuando solo falta un día para que venza el plazo para que cualquier edil se proponga para conformar un nuevo gobierno. El Comité Interno habría sido convocado para mañana, a las 9.30 hs., para preparar la votación de esa iniciativa.

Publicado

el

Por

Knesset

Agencia AJN.- Los legisladores Avi Nissenkorn, de Azul-Blanco, y Miki Zohar, del oficialista Likud, presentaron hoy, martes, un proyecto de ley de autodisolución de la Knesset (Parlamento israelí) cuando solo falta un día para que venza el plazo para que cualquier edil se proponga para conformar un nuevo gobierno.

El Comité Interno habría sido convocado para mañana, a las 9.30 hs., para preparar la votación de esa iniciativa, que por sus características debe ser aprobada en cuatro ocasiones, así como la convocatoria a nuevas elecciones, cuya fecha ambos bloques mayoritarios consensuaron que sería el 2 de marzo de 2020.

Paralelamente habría internas en el Likud para definir su liderazgo, las cuales se llevarían a cabo el 23 de diciembre o el 6 de enero.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!