Seguinos en las redes

Israel

Denuncian interferencias en las comunicaciones del Aeropuerto Ben Gurion

 AJN.- De acuerdo a lo denunciado por los organismos oficiales, piratas palestinos interfieren en las comunicaciones de la torre de control y afectan los servicios de los aviones. Las señales de radiodifusión pirata también interfieren con la recepción de emisoras de radio israelíes en toda Judea y Samaria, así como las señales de radiodifusión en la región norte del Néguev.

Publicada

el

avion

La Autoridad de Aeropuertos de Israel denunció que piratas interfirieron la red de comunicaciones de la torre de aire en el Aeropuerto Internacional Ben Gurion.

Funcionarios del área volvieron a transmitir su preocupación a la Secretaría de Comunicaciones, pidiendo el origen de la interferencia.

Todas las transmisiones de radio están reguladas por la ley, las señales no autorizadas están sujetas a terminación, y sus operadores pueden ser acusados ??de conexión ilegal con la emisión.

Las señales de radiodifusión pirata también interfieren con la recepción de emisoras de radio israelíes en toda Judea y Samaria (Yehuda y Shomron), así como las señales de radiodifusión en la región norte del Néguev.

En algunos puntos a lo largo de la carretera 60, desde el norte de Samaria a través de Jerusalem y hasta el sur de Judea, en el Negev, la banda de radio está tan llena de señales de estaciones de radio piratas árabes que se hace imposible detectar cualquier emisión de Israel en absoluto.

En el Aeropuerto Internacional Ben Gurion, sin embargo, la situación es especialmente peligrosa, ya que la interferencia afecta la recepción de la comunicación entre la torre de aire y los pilotos.

Incluso salidas y llegadas de los aviones pueden verse afectadas como consecuencia de este hecho, ya que los tiempos entre el aterrizaje y despegues deben ser distribuidos con el fin de evitar un peligro para las aeronaves y los pasajeros, dijeron las autoridades.

GB

www.agenciajudiadenoticias.com

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu se reunió con legisladores extranjeros cristianos y judíos pro Israel

Agencia AJN.- Entre los miembros del grupo se encontraban legisladores de Venezuela, Estonia, Macedonia, Rumania, Croacia, Guatemala, Finlandia, Suecia, Colombia, Eslovaquia, Sudáfrica, Sierra Leona y Zambia.

Publicado

el

Por

netanyahu-y-los-legisladores-750×430

Agencia AJN.- El primer ministro Benjamín Netanyahu se reunió ayer con un grupo de 25 legisladores de todo el mundo que llegaron a Jerusalem para expresar su apoyo a Israel.

Los legisladores visitaron el país como parte de la Fundación de los Aliados de Israel, un grupo basado en la fe que reúne a legisladores cristianos y judíos pro Israel de varios países.

“Hay dos tipos de amigos: amigos de interés y amigos de valores. A veces también se cruzan”, expresó Netanyahu a los visitantes. “Lo importante de este grupo es que, en primer lugar, se basa en valores comunes”.

“Aunque Israel sea denigrado y vilipendiado, ustedes conocen la verdad. No hay sustituto para decir la verdad frente a las mentiras”, afirmó.

Entre los miembros del grupo se encontraban legisladores de Venezuela, Estonia, Macedonia, Rumania, Croacia, Guatemala, Finlandia, Suecia, Colombia, Eslovaquia, Sudáfrica, Sierra Leona y Zambia.

Durante su visita al Estado hebreo, el grupo también recorrió los poblados israelíes de Judea y Samaria y se reunió con familias de víctimas del terrorismo.

Fuente: israelnoticias.com

Seguir leyendo

Israel

Presentan proyecto de ley de autodisolución del Parlamento israelí

Agencia AJN.- Los legisladores Avi Nissenkorn, de Azul-Blanco, y Miki Zohar, del oficialista Likud, lo formalizaron hoy, martes, cuando solo falta un día para que venza el plazo para que cualquier edil se proponga para conformar un nuevo gobierno. El Comité Interno habría sido convocado para mañana, a las 9.30 hs., para preparar la votación de esa iniciativa.

Publicado

el

Por

Knesset

Agencia AJN.- Los legisladores Avi Nissenkorn, de Azul-Blanco, y Miki Zohar, del oficialista Likud, presentaron hoy, martes, un proyecto de ley de autodisolución de la Knesset (Parlamento israelí) cuando solo falta un día para que venza el plazo para que cualquier edil se proponga para conformar un nuevo gobierno.

El Comité Interno habría sido convocado para mañana, a las 9.30 hs., para preparar la votación de esa iniciativa, que por sus características debe ser aprobada en cuatro ocasiones, así como la convocatoria a nuevas elecciones, cuya fecha ambos bloques mayoritarios consensuaron que sería el 2 de marzo de 2020.

Paralelamente habría internas en el Likud para definir su liderazgo, las cuales se llevarían a cabo el 23 de diciembre o el 6 de enero.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!