Seguinos en las redes

Israel

Dos empresas israelíes se combinan para competir contra Google Glass

 AJN.- Uniendo sus tecnologías, Lumus, que produce visualizaciones personales para el ojo, y Opgal, que desarrolla cámaras termales para ver de noche, han desarrollado el dispositivo móvil Therm-App, montado en un arnés, que transmite imágenes de alta resolución a un dispositivo que permite que el usuario vea en la oscuridad al igual que en el día.

Publicada

el

google

 Dos ópticas de alta tecnología de Israel han unido fuerzas para desarrollar un sistema de visualización de visión nocturna similar a Google Glass, según informó el medio israelí No Camels.

 

Uniendo sus tecnologías, Lumus, que produce visualizaciones personales para el ojo, y Opgal, que desarrolla cámaras termales para ver de noche, han desarrollado el dispositivo móvil Therm-App, montado en un arnés, que transmite imágenes de alta resolución a un dispositivo utilizable de Lumus, que permite que el usuario vea en la oscuridad al igual que en el día. El producto está en desarrollo y se planea que estará disponible en los próximos meses, dijo la compañía.

 

Lumus es menos conocida que Google pero las "visualizaciones personales parecidas a un ojo" de la compañía israelí son similares a la famosa firma americana Glass. Lumus, al igual que Google, está desarrollando un sistema que permite que los usuarios accedan a Internet, vean televisión o videos, jueguen juegos o se relacionen con aplicaciones reales.

 

La diferencia entre los dispositivos de Lumus y Google Glass es que el producto de la compañía israelí se ve mucho mejor que la americana. En vez de ser un aplicado parecido a una órbita que cubre un par de anteojos, se ve como un par de anteojos de sol modernos.

 

Según Lumus, su gran ventaja es la tecnología de Elemento Óptico Guiado por Luz – LOE, un lente ultra delgado que incrusta elementos miniatura en frente del ojo. Un proyector que está en el frente del anteojo recibe una imagen del dispositivo móvil y la proyecta al lado del LOE. Mientras la imagen viaja al centro de la lente, se reflecta al ojo a través de elementos transparentes, creando el efecto de una gran pantalla virtual, dijo la compañía.

 

JC

Dejá tu comentario

Israel

Israel invitó a la selección de fútbol de Arabia Saudita a un amistoso en Tel Aviv

Agencia AJN.- Israel emitió una invitación oficial a la selección nacional de fútbol de Arabia Saudita para jugar en un partido amistoso, confirmaron las autoridades el lunes.

Publicado

el

Por

arabia saudita futbol

Agencia AJN.- La solicitud fue comunicada a través de Facebook en una cuenta oficial afiliada al Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, que publicó una imagen del equipo saudí visitando la Ribera Occidental un día antes.

«Una delegación de fútbol saudita visitó Al-Quds antes del partido de fútbol contra Palestina. Estamos encantados de extender el espíritu del deporte para invitar al equipo saudita a jugar también contra Israel», mencionó el mensaje.

Fue la primera visita del equipo nacional saudí a los territorios palestinos ocupados y se produce después de la solicitud de la Federación Palestina, según explicó el presidente de la Autoridad Deportiva del país, el príncipe Abdulaziz bin Turki Al-Faisal de Arabia Saudita.

«A pedido de los hermanos en la Federación Palestina, la Federación Saudita de Fútbol acuerda jugar el primer partido de equipo en los clasificatorios asiáticos en la ciudad de Ramallah en Palestina», afirmó la Autoridad Deportiva de Arabia Saudita el 3 de octubre en un comunicado en Twitter.

Los equipos árabes históricamente no juegan en los territorios de la Ribera Occidental, ya que tendrían que solicitar los permisos de entrada otorgados por Israel. Esto violaría un boicot de décadas contra Israel, aunque Irak, los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein si lo hicieron.

El jefe de la Asociación de Fútbol de Palestina dijo que organizar el partido sería un evento histórico para ambas naciones.

Seguir leyendo

Cultura

Tel Aviv entre las «10 ciudades perfectas para amantes de la comida»

Agencia AJN.- La lista de las 10 ciudades perfectas para los amantes de la comida fue publicada por el sitio web Buzzfeed.

Publicado

el

Por

tel aviv

Agencia AJN.- En la lista realizada por el popular sitio web Buzzfeed, Tel Aviv se encuentra ubicada entre las 10 ciudades perfectas para aquellos que aman la buena comida.

El objetivo es que aquellos que viajen por buena comida tengan las mejores referencias.

Tel Aviv se ubica en el septimo lugar de la lista.

Si viajan por el mundo para comer, Tel Aviv es uno de los imperdibles 10 lugares que son reconocidos por su increíble cocina.

Esta animada ciudad en la costa mediterránea de Israel es un punto de acceso para la cocina multicultural. Están los grandes mercados, Sarona y Carmel, donde hay productos de coloridos, frutas secas, dulces y especias.

En Hakosem se puede disfrutar del mejor falafel y hummus del mundo.

Para quien busca una experiencia gastronómica más exclusiva, Claro, Santa Katarina y Mashya son tres excelentes lugares para probar la clásica mezcla de sabores mediterráneos y del Medio Oriente de Tel Aviv.

Tel Aviv es una ciudad joven y animada con una próspera vida nocturna, por lo que todos quieren pasar un tiempo explorando los pintorescos bares de vinos y los animados bares de cócteles y los mejores tragos.

La lista está compuesta por:

1. Osaka, Japón
2. San Sebastián, España
3. Bogotá, Colombia
4. Sifnos, Grecia
5. Módena, Italia
6. Charleston, Carolina del Sur
7. Tel Aviv, Israel
8. Chengdu, China
9. San Juan, Puerto Rico
10. Porto, Portugal

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!