Seguinos en las redes

Israel

Eilat: El paraíso deportivo del mundo

 AJN.- Israel está invirtiendo fuertemente en la promoción de la ciudad Mar Rojo como una meca para los eventos deportivos internacionales. Durante el próximo año, el Ministerio de Turismo de Israel invertirá más de 1 millón de dólares para promover la ciudad de Eilat como un destino de competencias, dijo el director general adjunto y director de marketing en el ministerio.

Publicada

el

eilat

 Israel está invirtiendo fuertemente en la promoción de la ciudad Mar Rojo como una meca para los eventos deportivos internacionales de tenis y triatlón.

La competencia de 180 kilomebros llamada Israman recorre a través de las montañas de Eilat
y dirige su camino al turístico mar de Eilat. A su vez, hay un campeonato Europeo de natación y el triatlón, Desert Challenge, los cuales dieron inicio a un año de eventos deportivos internacionales en el extremo sur de Israel.  
Durante el próximo año, el Ministerio de Turismo invertirá más de 1 millón de dólares para promover la ciudad como un destino de competencias internacionales de deportes, dijo Oren Drori, director general adjunto y director de marketing en el ministerio.

"La infraestructura, el clima, y las variadas opciones de hospitalidad en Eilat son un sitio ideal para actividades deportivas internacionales, especialmente durante los meses de invierno cálido", remarcó Drori.
Las playas del Mar Rojo de Eilat ya están entre los lugares del mundo para el buceo, el submarinismo, parapente, canotaje, kitesurf y windsurf.
En septiembre pasado, cerca de 120 nadadores profesionales de 21 países europeos llegaron a Eilat para el Campeonato de piscina de Europa. El equipo israelí ganó una medalla de bronce en la carrera de 5 km. Después se realizó en octubre el campeonato Sub-23 de Triatlón de Europa,

Finalmente, Eilat se preparó para recibir en diciembre a la primera edición de la carrera de Fórmula de Israel.

El 30 de diciembre, Eilat fue sede del primer Maratón Internacional en la mitad del desierto. 
Próximamente, en febrero, la ciudad será sede de la Federación de Tenis en la Copa Femenina  por segundo año consecutivo.
A finales de ese mismo mes, se realizará el Desert Challenge, el más grande y más profesional maratón de mountain-bike de Israel, con tres pistas de diferentes niveles de conducción y carreras por la noche. Y en abril, esta el Campeonato de Triatlón Europeo.

También en el calendario de Eilat para 2012 esta el Sub-20 del Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas.
Drori dice que todos estos hechos están siendo comercializados en el extranjero, principalmente vía Internet y en ferias internacionales, en cooperación con la ciudad de Eilat. 

"Hay planes concretos para aumentar el número de opciones de alojamiento, así como las instalaciones e infraestructuras para que se generen eventos de mayor escala ", añadió Drori.
Incluso, la Autoridad Aeroportuaria de Israel planea un nuevo aeropuerto internacional a unos 15 kilómetros al norte de Eilat.

CY

Dejá tu comentario

Israel

Cáncer y enfermedades cardiovasculares vuelven a ser las principales causas de muerte de los israelíes

Agencia AJN.- Con un 25 y un 14 a 15 por ciento, según cifras de 2017 publicadas por la Oficina Central de Estadísticas. Les siguen las infecciones (5.6), la diabetes (5.2), los accidentes cerebrovasculares (4.7) y los hechos no naturales -accidentes, suicidios, asesinatos, etc.- (4.1).

Publicado

el

Por

Dr.-Abed-Khalaileh-performing-transplant-1024×640

Agencia AJN.- El cáncer (25 por ciento) y las enfermedades cardiovasculares (entre 14 y 15 por ciento) volvieron a ser las principales causas de muerte de los israelíes en 2017, según cifras publicadas por la Oficina Central de Estadísticas.

En el primer caso, las formas más comunes entre los hombres fueron los de pulmón y vías respiratorias (23.1), rectal y colorrectal (10.9) y páncreas (8.6), mientras que entre las mujeres se destacaron los de mama (21.8), pulmón y vías respiratorias (11) y rectal y colorrectal (10.2).

Otras principales causas de muerte entre los ciudadanos israelíes incluyeron enfermedades infecciosas (5.6 por ciento), diabetes (5.2), accidentes cerebrovasculares (4.7) y no naturales -accidentes, suicidios, asesinatos, etc.- (4.1).

La tasa de mortalidad a raíz del primer tipo ha aumentado considerablemente en la última década y representa la tercera causa más común desde 2015.
 
CGG

Seguir leyendo

Israel

Netanyahu y Rivlin felicitaron a Boris Johnson por su reelección

Agencia AJN.- El primer ministro israelí twiteó que la victoria del Partido Conservador en las elecciones fue un «gran día» para el pueblo británico.

Publicado

el

Por

netanyahu-boris

Agencia AJN.- Los líderes de Israel felicitaron el viernes al primer ministro británico, Boris Johnson, por su victoria aplastante en las elecciones del país, y algunas de las reacciones festejaron el resultado como una «gloriosa derrota» para su rival, el líder laborista Jeremy Corbyn, quien ha sido acusado de antisemitismo.

El primer ministro Benjamín Netanyahu twiteó que la victoria del Partido Conservador en las elecciones fue un «gran día» para el pueblo británico y para la relación entre el Reino Unido e Israel.

“Felicidades a mi amigo Boris Johnson por tu victoria histórica. Este es un gran día para el pueblo de Gran Bretaña y para la amistad entre nosotros”, publicó el primer ministro israelí, con una foto de los dos líderes dándose la mano en Londres.

Corbyn, quien ha sido líder de la oposición desde 2015, se vio envuelto en varios escándalos de antisemitismo y se sabe que es muy crítico con Israel. Anteriormente prometió que, de ser elegido, reconocería de inmediato un Estado palestino y detendría los negocios de armas con Israel.

Por su parte, el presidente Reuven Rivlin dijo que confiaba en que las relaciones bilaterales se fortalecerían como resultado de la victoria de Johnson.

«¡Felicidades a mi amigo Boris Johnson!», dijo Rivlin en un comunicado.

«En nombre del pueblo israelí, y personalmente, les deseo un gran éxito mientras continúe como primer ministro del Reino Unido», agregó. «Confío en que bajo su liderazgo la importante relación entre los dos países continuará fortaleciéndose y que juntos podremos enfrentar los desafíos de nuestro tiempo en todos los frentes».

El Partido Conservador de Johnson ganó el viernes la mayoría de los escaños en el Parlamento de Gran Bretaña, un resultado decisivo para una elección dominada por el Brexit que debería permitirle a Johnson cumplir su plan de sacar al Reino Unido de la Unión Europea el próximo mes.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!