Seguinos en las redes

Israel

El Mar Muerto es anfitrion de Terravino 2010

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

AJN.-La quinta edición anual del Mediterranean International Wine & Spirit se llevará a cabo, durante esta semana, alrededor del Mar Muerto en Israel. La competencia será una exhibición de más de 700 vinos y licores de 25 países.

Publicada

el

vino

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

La quinta edición del Mediterranean International Wine & Spirit Challenge, también conocido como Terravino, se llevará a cabo, durante esta semana, alrededor del Mar Muerto en Israel.
La competencia será una exhibición de más de 700 vinos y bebidas de 25 países, entre ellos Francia, Italia, España, Alemania, EE.UU., Australia y Sudáfrica, que compiten por ser galardonados como el mejor vino del país.

Hay distinas categorías como el mejor tinto y vino blanco, el mejor vino kosher de Israel y la superior boutique, entre otros. 

"El festival de Terravino es un evento muy esperado que demuestra la importancia y el crecimiento de la industria del vino de nuestro país", dijo Haim Gutin, comisionado de Turismo de Israel, América del Norte y del Sur. 

 El festival también incluirá un fin de semana de eventos relacionado con el vino, habrá actividades como de cata de vinos, alimentos gourmet, un aceite de oliva y queso y conferencias de productores de vino de Israel.

 

CY

 

Dejá tu comentario

Israel

Rivlin: Irán y Hezbollah desestabilizan la seguridad y la UNIFIL debe ser reforzada

Agencia AJN.- En una visita antes de la renovación de su mandato por parte del Consejo de Seguridad de la ONU en agosto.

Publicado

el

Por

Rivlin militares Norte

Agencia AJN.- Irán y Hezbollah están trabajando para desestabilizar la seguridad israelí, advirtió el presidente Reuven Rivlin cuando visitó el Norte el jueves y pidió que la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas en el Líbano esté totalmente facultada para monitorear la situación.

“Sé que la FDI está haciendo todo lo posible para evitar los intentos de infiltración, pero el gobierno libanés, y la FPNUL que lo asiste, deben asumir la responsabilidad de evitar los intentos de cruzar la frontera y romper la calma en esa área”, dijo Rivlin.

“Sabemos muy bien que Hezbollah y sus delegados e Irán y sus delegados aprovecharán todas las oportunidades para desestabilizar nuestra seguridad.”

“Proteger esta frontera incendiaria requiere que [la FDI] monte operaciones abiertas y encubiertas y, lo más importante, responsabilidad, juicio, enfoque de misión y voluntad de ganar”, dijo.

La visita de Rivlin se produce antes de la anticipada renovación del Consejo de Seguridad de la ONU en agosto del mandato de la FPNUL que rige las actividades de la misión de mantenimiento de la paz.

Tanto Israel como Estados Unidos quieren ver ampliado el mandato de la FPNUL para que pueda monitorear mejor las actividades de Hezbollah a lo largo de la frontera.

En particular, los túneles terroristas transfronterizos que Hezbollah ha cavado entre el Líbano e Israel.

Seguir leyendo

Coronavirus

Coronavirus. Israel reabre instalaciones en Ashkelon para soldados enfermos

Agencia AJN.- Un total de 663 miembros del servicio han sido diagnosticados. Militares dicen que las tropas en permiso no pueden reunirse en grupos de más de 5 personas.

Publicado

el

Por

CORONAVIRUS

Agencia AJN.- El portavoz de la FDI, Hidai Zilberman, dijo el jueves que los militares reabrieron sus instalaciones de tratamiento de cuarentena en Ashkelon para las tropas que han sido diagnosticadas con coronavirus.

La instalación, que tiene una capacidad de 500 camas, verá a unos 200-250 soldados trasladados allí al final del día y se espera que alcance su capacidad total en los próximos días.

Se abrirán dos instalaciones adicionales, incluida Haifa, que podrán tratar a los soldados en estado grave y proporcionar otras 500 camas si se considera necesario.

Un total de 663 miembros del servicio están actualmente enfermos con coronavirus, todos en condiciones leves y en instalaciones de coronavirus.

Otros 11.500 se encuentran actualmente en cuarentena.

Se cree que la mayoría fueron infectados fuera del ejército.

Debido al aumento significativo de las tropas infectadas, Zilberman dijo que a todas las tropas en licencia no se les permitiría reunirse con grupos de más de cinco personas, excepto familiares inmediatos para minimizar el contacto con otros.

El laboratorio militar también continúa realizando entre 500 y 700 pruebas por día y probablemente aumentará a 1.000 pruebas, dijo Zilberman.

El centro de llamadas de los militares donde las tropas pueden solicitar una prueba también ha aumentado su capacidad y ha reducido el tiempo de espera de cerca de media hora a cinco minutos y medio.

El jefe de la División de Tecnología y Logística del Ejército, Itzik Turgeman, hizo hincapié en la importancia de cumplir con las reglamentaciones del Ministerio de Salud para detener la propagación del coronavirus.

“A pesar del aumento en el número de casos y de los que están aislados dentro de la FDI, el nivel de morbilidad es similar al del resto de la población y debemos actuar para detener la propagación del coronavirus”, escribió.

Al enfatizar la necesidad de usar máscaras, mantener la distancia social y observar la higiene personal, Turgeman dijo a las tropas que “detendremos la propagación del virus y mantendremos nuestra salud y estado físico”.

Zilberman también dijo a los periodistas que la FDI continúa administrando 19 instalaciones: 15 para 4.100 personas enfermas y otras cuatro instalaciones para 760 personas.

Se convocó a unos 1.000 reservistas del Comando del Frente Interior para ayudar a las comunidades árabe y ortodoxa, que han sido duramente afectadas en la segunda ola, y continúan realizando sesiones de capacitación e información para evitar nuevos brotes, así como distribuir alimentos a las comunidades que han sido puestas bajo encierro como Lod, Ramle y Beitar Illit.

El jueves por la tarde se informó que el Ministerio de Salud anunció que Amir Abulafia, jefe de la Dirección de Planificación de la FDI, fue nombrado a cargo del coronavirus.

Según Zilberman, sin embargo, aún no se ha tomado una decisión.

Se espera que se tomen más decisiones el lunes, incluyendo si detener o no todos los permisos y mantener a las tropas en la base como durante la primera ola.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!